Potencia, equilibrio y calidad sonora unidos a la extraordinaria belleza del ziricote
El modelo Luthier Aniversario de Guitarras Alhambra es una extraordinaria guitarra construida con ziricote en aros y fondo, lo que le confiere una fuerte personalidad estética.
La bella y exquisita madera de ziricote perfectamente trabajada y ensamblada en el cuerpo de la guitarra, junto a la bubinga utilizada para los perfiles, dota al modelo Luthier Aniversario de una inusual belleza.
Diferentes tonos marrones de las vetas de la madera, que forma infinidad de contrastes en el cuerpo de la guitarra. Unos dibujos naturales que definen guitarras totalmente singulares. Guitarras únicas.
El modelo Luthier Aniversario está diseñado con un diapasón de 20 trastes, tapa de cedro con acabado Laca nitro y unos clavijeros Schaller Grand Tune Classic Hauser de alta gama.
Comodidad y robustez
Las innovaciones realizadas por Guitarras Alhambra y aplicadas en este instrumento, han permitido obtener una guitarra cómoda y capaz de sorprender en grandes salas.
Su cómodo mango, ayudará al guitarrista a sentirse ágil y seguro en cualquier posición, incluso en los saltos más arriesgados.
La técnica de construcción aplicada a este instrumento, junto a un ajuste perfecto de todos sus componentes, ha logrado que posea una pulsación cómoda y eficaz en cualquier registro de potencia sonora.
Cualidades sonoras excepcionales
Su riqueza armónica unida a la precisa afinación, convierten este modelo en un perfecto aliado para el guitarrista profesional que desee presentar sus virtudes interpretativas en cualquier auditorio o sala de conciertos.
El uso de la madera de ziricote, junto a un diseño de barras armónicas denominado “Japanese House”, confiere al modelo Luthier Aniversario un sonido diferente y de enorme belleza.
Además su excepcional volumen ofrece mucha seguridad a la interpretación del guitarrista.
Reseñas
Aún no hay reseñas.