GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9738)
329,00 €
Descubre la Alhambra Z-Nature: La Guitarra Ideal para Principiantes
Armonía Asequible para Principiantes
Sumérgete en el mundo de la música con la Alhambra Z-Nature, una guitarra diseñada específicamente para principiantes que buscan calidad y accesibilidad. Con un proceso de construcción optimizado y un coste total reducido, esta guitarra ofrece una experiencia musical excepcional a un precio asequible. Descubre cómo la Z-Nature combina calidad, asequibilidad y la autenticidad de ser completamente fabricada en España.
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
Incluye Funda Alhambra 9738 : 25 mm acolchado
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SEVILLA
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo de caoba.
Diapasón de Kabukali.
Puente de Kabukali.
Ribetes y tira de fondo de Arce.
Clavijero niquelado lira.
Acabado satinado.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-20
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo macizos de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Ebano
Diapasón de Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en cantos de tapa y fondo.
Clavijero niquelado.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9730)
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 128
Una guitarra clásica con una estupenda acción y gran comodidad . Sonido abierto y claro. Con tapa de cedro macizo, cuerpo de palosanto de la India y diapasón de ébano.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-P (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
Visto recientemente
BATERÍA ELECTRÓNICA HITMAN HD-3M
Batería digital compacta, ligera y plegable
Sonidos reales
Caja dual (parche/aro) con sensibilidad en el aro
Módulo con display LED multi-función
Polifonía 64 notas
349 tipos de sonidos de percusión
25 kits de percusión y 5 kits personalizables
11 tipos de reverb y 14 de chorus
30 estilos de ritmos
Pad control: sensibilidad, umbral y curva de velocidad
GUITARRA ELÉCTRICA PRODIPE SG300BR
SERIE: GS300 TIPO SG
Cuerpo: Okume.
Mastil: Okume.
Diapasón: Palosanto.
Pastillas puente: Cerámica 16k 9,6Ω.
Pastillas mástil: Cerámica 7,2 k 3,8Ω.
Electrónica: Selector 3 posiciones, 2 volumen y 2 tono.
Clavijeros: Cromados.
Cuerdas: SAVAREZ Electric Hexagonal Explosion mixto 9.46.
Acabado: Marrón satinado.
HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
FUNDA BOMBO ORTOLÁ 5120
Funda de Bombo 56×27 CMS.
Acolchada 33 mm, asa acolchada, bolsillo grande y bandolera.
Negra
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA NÚM. 3
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLÍN 1/8 AMADEUS VP201 18
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. TANGLEWOOD T-6 60W C/FUNDA
Potencia: 60W (RMS)
Altavoz: 8″ a 4 Ohm.
Canales: Dos canales, Canal 2 linea y micro.
Efectos: 4 (Hall, Plate, Chorus, Delay).
Entradas: Canal 1, Canal 2 (jack y XLR).
Auxiliar, MP3, Auriculares, Pedal, Linea de salida, etc.
Power led, indicador canal 1 y 2 OVERDRIVE.
Con funda.
Medidas 346 x 280 x 346 mm.
Peso: 11 Kgs.
SPLASH 8″ SABIAN HHX
De 8″.
Rápido, cortante y con color. Ataque total con punch y una rápida caída.
Grosor: Extra Thin.
Acabado Brillante.
Reseñas
Aún no hay reseñas.