Construída con el método tradicional español. El uso del «tacón español» asegura una gran estabilidad de la tapa armónica y una mayor transmisión de las vibraciones de la misma. Es un buen ejemplo de como construir una buena guitarra con un precio bajo.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-P (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9730)
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con lira
Acabado: Satinado
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-C (FUNDA 9730)
TAPA: CEDRO MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO: SAMANGUILLA
DIAPASÓN: PALOSANTO
CLAVIJEROS: NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
FUNDA INCLUIDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ:Fishman Clásica Blend.
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA AER DOMINO 2-A
Potencia 2 x 60 W RMS. Tres canales.
Cuatro entradas. Señal analógica
16 efectos digitales.
Sistema de altavoces de doble cono.
Medidas: 420 x 365 x 300 mm.
Peso: 14 Kgs.
PIANO DIGITAL ARTESIA DP10-E
88 Teclas HAMMER con respuesta al tacto.
Pantalla: LCD multifunción.
Polifonía: 128 notas. Voces: 137.
Demo: 10 canciones y 376 lecciones.
Ritmos: 100 estilos.
Efectos DSP: 8 reverbs y 13 chorus.
Función de lección.
Grabación: 2 Pistas.
Control de voces: layer, split, duet, 6 niveles de sensibilidad, afinación, transposición.
EQ: bass y treble.
Audio In mediante cable USB.
Conexiones: USB to Host, pedal, aux In, line Out, Midi Out, auriculares y Power DC12V.
Pedales: 3.
Medidas: 127 x 27 x 18 cm. Peso: 8,6 kgs.
Compatible con Mac OS y Windows.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
MINICABEZA MÓVIL LED 12W CAMEO NANOSPOT 120
1 LED Cree 12 W
540° giro horizontal y 230° giro vertical
7 colores + blanco
7 gobos + vacío
7 preajustes de espectáculo de luces
Efectos atenuación y estrobo
3 modos de control DMX y modos autónomo, maestro o esclavo
Pantalla 4 botones para ajustes manualmente
Micrófono integrado para control por sonido
Mando a distancia por infrarrojos
Soporte omega que ofrece posibilidades de montaje
CABLE PROEL CHLP330LU3
Cable de insercción Y, 2 x RCA – 2 x XLR 3P macho, con conectoresYongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 3 Metros
Color negro
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-408
Superficie de golpeo: chapado de «Dark Oak» (roble)
Cuerpo: 8 capas de abedul, aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2 en uno con 40 espirales
FUNDA DE REGALO
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUOCEAN
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado azul transparente mate.
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
GUITARRA ELECTRO-ACÚSTICA CRAFTER LITE G16CE
- Tapa: Abeto alpino macizo
- Aros y fondo: Caoba contrachapada
- Mástil: Caoba con binding
- Ancho del mástil: 42 mm / 1,65″
- Escala: 646 mm / 25,4″
- Radio: 17″
- Clavijero tradicional
- Diapasón: Palisandro con incrustaciones de puntos
- Puente: Palisandro
- Selleta: Compensada
- Roseta: Incrustaciones Wood Crafter
- Binding del cuerpo: ABS negro con fileteado
- Electrónica: Pastilla bajo la selleta con LR-T NX, preamplificador con ecualizador de 3 bandas, afinador y filtro Notch
- Clavijeros: Estilo vintage con botones butterbean
- Cuerdas: D’Addario XT, calibre .012 – .053
- Acabado: Acabado fino de poro abierto con veta de madera palpable
- Color: Natural
Reseñas
Aún no hay reseñas.