Construída con el método tradicional español. El uso del «tacón español» asegura una gran estabilidad de la tapa armónica y una mayor transmisión de las vibraciones de la misma. Es un buen ejemplo de como construir una buena guitarra con un precio bajo.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-C (FUNDA 9730)
Siendo una guitarra de estudio, con el modelo 3 C se observa un paso más en cuanto a prestaciones respecto a los modelos 1 C y 2 C
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con lira
Acabado: Satinado
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-10
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasón y Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA SATINADA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Satinado.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en cantos de tapa y fondo.
Clavijero niquelado.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ZURDA ADMIRA LUNA ADMLNZ
SERIE ESTUDIO
Admira LUNA ZURDA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1500
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280mm
Tubo: 14.50-16.80mm.
Lacado
Con estuche
UKELELE CONCIERTO MOHAMA UK3AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
BATERÍA JINBAO P1103-BK
Bombo 22”x14”
Base 16”x16”
Toms 12” y 13”
Caja 14”x5”
Set de herrajes negros (pie de plato recto, pie de hi hat, pie de caja, pedal de bombo).
Platos y sillín incluidos.
Color negro.
Disponible en Azul y Rojo
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 NEGRA
MELÓDICA NEGRA
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
SAXO SOPRANO CURVO AMADEUS SSC690
Saxo Soprano Curvo, SI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA JOYO MA-10A
- Entrada para guitarra acústica y ukelele
- Canales conmutables MA-10A: normal y brillante
- Entrada AUX paa conectar dispositivo externo
- Salida de auriculares estéreo de 3.5 mm.
- Altavoces personalizados de frecuencia completa de 5″
- Potencia: 10W(RMS)
- Alimentado por: alimentador de 9v, consumo 1200mA; o a baterías (6xAA) con hasta 3 horas de duración
ARMÓNICA SUZUKI SPECIAL SU-21SP
Sonido de Ayer con tecnología actual.
Ideal para FOLK y COUNTRY.
42 voces.
VIOLÍN 1/16 AMADEUS VP201 16
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
Reseñas
Aún no hay reseñas.