Construída con el método tradicional español. El uso del «tacón español» asegura una gran estabilidad de la tapa armónica y una mayor transmisión de las vibraciones de la misma. Es un buen ejemplo de como construir una buena guitarra con un precio bajo.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-C (FUNDA 9730)
TAPA: CEDRO MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO: SAMANGUILLA
DIAPASÓN: PALOSANTO
CLAVIJEROS: NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
FUNDA INCLUIDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-C (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Cedro
Cuerpo de Sapelli macizo.
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.Clavijeros Dorados.
Golpeador Transparente
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en cantos de tapa y fondo.
Clavijero niquelado.
Trastes de alpaca.
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-BL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Azul claro
TAMBORIN MEINL TBR06ABS-GR
‘TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color Verde. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
- Profundidad: 4,0 cm
- Cantidad de tornillos de ajuste: 8
- Color verde
‘
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES HOHNER M-91105
MALETÍN 7 ARMÓNICAS BLUES
Este conjunto consta de 7 armónicas en las afinaciones más populares (G, A, B, C, D, E, F) para empezar a tocar folk, blues, rock o country. También viene con una tabla de claves de referencia, de modo que siempre sabrá que afinación utilizar para tocar cada canción o composición . El conjunto se ofrece en un práctico maletín con correa.
ENVÍO GRATUITO !!
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO OBL-200L
Para violín de 4/4.
Higrómetro.
Ligero.
Acabado en negro.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
EQUIPO EK AUDIO PA SYSTEM COMPACTO M06PA-10
COMPACTO 1.200 W
Tipo: sistema ultra portátil PA de columna con mezclador.
Control de Reverb.
Potencia: RMS 400 W. / Max 1.200 W.
Amplificación: Clase D.
Sistema vertical array : 6 altavoces de 2,75 » de banda ancha.
Subwoofer: altavoz 10″ / bobina de voz 2″.
Impedancia: 4ohms.
Entradas: 4 canales.
2 XLR /6,3mm Jack Combo, 2 estéreos.
MP3 y Bluetooth.
Salida: 1 XLR.
EQUIPO PA EK AUDIO M03PA15PB 800 W
EQUIPO 15″ 900 W
Reproductor MP3 por USB y SD Card
Conexión Bluetooth.
Mando a distancia.
Potencia: 400W + 400W
Incluye: Columna activa + pasiva de 2 vías
Cable Speakon-Speakon
Microfono
2 soportes de columna con funda
Altavoz 15″, Tweeter 1,75″
Canal de entrada. Line entrada/salida
Vol: Canal 1, linea, MP3 y Master
Ecualización de agudos y graves
Medidas: 2 x (470mm x 410mm x 710mm)
Peso: 17 + 20 Kgs.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCESBB
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo Sombreado.
GUITARRA ACÚSTICA CORT AD-810 BKS
Guitarra acústica tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Acabado Black Satin.
AMPLIFICADOR EK DE GUITARRA EK AUDIO GA20RT
Potencia: 20W.
Altavoz: 6,5”.
Ecualizador: 3 bandas.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Entrada: Auriculares (miniJack).
Reverb ajustable. Bluetooth.
Alimentación: 220V.
Medidas: 29 x 14 x 30 cm.
Peso: 3,8 kg.
BOQUILLA DE TROMPETA BACH 351 7C
- Acabado: Plateado
- Contorno del aro: Medio ancho
- Diámetro de la copa: 16.25mm
- Volumen de copa: Media
- Tudel: 7C
Reseñas
Aún no hay reseñas.