

GUITARRA CLÁSICA ZURDA ADMIRA JUANITA
207,00 € 230,00 €
4/4 ZURDA
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-10
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasón y Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-20
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo macizos de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Ebano
Diapasón de Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9730)
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
Visto recientemente
OCARINA ADMIRA OK1 WH BLANCA
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Blanca
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLÁ 128x30x11 REF. 3040
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
PIANO DIGITAL CASIO CDP-S110 BK
Nuevo modelo para principiantes , convence por sus excelentes características: nueva mecánica de martillos, nueva generación de sonido, nuevo sistema de altavoces y opción de conexión a la aplicación Chordana Play for Piano.
Pesa poco y funciona con pilas.
Con el soporte opcional CS-46- pasa de ser a un instrumento portátil a un atractivo modelo fijo.
VIOLA 13″ AMADEUS VLA20013
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
SHAKER MEINL SH5R
Son dos shakers individuales conectados como un solo instrumento y diseñados por el maestro percusionista Luis Conte para que suene «»… suave como la seda»»
- Diseñado para uso en estudio
- Color Rojo
- Material: plástico
SECUENCIADOR MUSICAL YAMAHA QY100
NUEVO A ESTRENAR
CON MANUAL EN CASTELLANO
Secuenciador de 16 pistas
Capacidad para 32.000 notas
20 canciones
768 presintonías + 384 patrones de usuario
4.285 preajustes + 48 frases de usuario
26 tipos de chord
Generador de tonos AWM2
24 multi timbres
547 voces + 22 kits de batería
efectos: reverb + chorus + variación
entrada de guitarra/micrófono
simulador de amplificador con 18 configuraciones de guitarra + 5 de micro
LCD gráfico
Medios inteligentes
entrada/salida MIDI
A HOST
entrada de pedal
salida de línea/teléfonos
SIN ADAPTADOR DE CORRIENTE
CABLE PROEL CHL200LU5
Cable de micrófono profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack mono – XLR hembra
Longitud 5m
Color negro
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD SUPER FOLK AZURE PÚRPURA
Tapa: Fresno veteado o Nogal del pacífico.
Fondo y Aros: Arce.
Mástil: Nato.
Diapasón y puente: Purple Heart.
Clavijeros: Cromados.
EQ: TW Premium Plus.
Cuerdas: Phosphor Bronze.
Acabado: Púrpura brillo.
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 – 4/4 WOLF ASR23 FORTE SECONDO
Regulable en Altura y Anchura
Curvada
BATERÍA JINBAO PO208-BK
Bombo de 22″ x 16″ con 16 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom-tom de 13″ x 11″.
Tom-tom de 12″ x 10″.
Caja metálica 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja Pie de chaston, reforzados.
Pedal de bombo (sin platos).
Color Negro.
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
Reseñas
Aún no hay reseñas.