GUITARRA CLÁSICA ZURDA ADMIRA LUNA ADMLNZ
202,50 € 225,00 €
SERIE ESTUDIO
Admira LUNA ZURDA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-20
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo macizos de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Ebano
Diapasón de Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6-P
Tapa maciza de Cedro ó Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India (ancho de concierto).
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros Dorados.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-C (FUNDA 9730)
TAPA: CEDRO MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO: SAMANGUILLA
DIAPASÓN: PALOSANTO
CLAVIJEROS: NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
FUNDA INCLUIDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con lira
Acabado: Satinado
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en cantos de tapa y fondo.
Clavijero niquelado.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-4
Tapa de Cedro Macizo.
Contorno y fondo de Ébano.
Ribetes de madera en tapa y fondo.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente de Ébano.
Clavijero dorado lira.
Acabado alto brillo.
Visto recientemente
CELLO 1/2 AMADEUS CA-101
CELLO 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
SISTEMA INALÁMBRICO PARA GUITARRA / BAJO EKGBUHF
Transmisor de frecuencia UHF de largo alcance.
7 canales UHF, con indicador de color por canal.
Jack de 6.35 mm. en receptor y 3.5 / 6.35 mm. en emisor.
Giro de 120°.
Baterías de litio de 3,7V / 950mAh.
Tiempo de carga: 2 h.
Conector tipo C.
Duración de la batería: Aproximadamente 6 h.
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 ROJA
MELÓDICA ROJA
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
CABLE PROEL BULK555LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA .Montado con 2 conectores RCA PROEL moldeados 2 Jack mono PROEL 6.3 mm.
Longitud 1,8m.
Color negro
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W24
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
48 voces.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA BRILLO
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Brillo.
PIANO DIGITAL KORG B2 BK
– Nuevo motor de sonido de piano con 12 sonidos cuidadosamente seleccionados
– Teclado que reproduce el toque de un piano acústico
– Versátiles entradas y salidas para más posibilidades de conectividad, con USB MIDI y USB AUDIO
– Completo paquete de software
– Comodidad y funcionalidad con la sencillez de un piano real
– Múltiple configuración de teclado
Color negro.
PIANO DIGITAL ARTESIA A-10
88 Teclas acción martillo (HAMMER) con sensibilidad.
64 notas de polifonía.
14 Voces (Gran Piano, Piano Brillante, Piano eléct. 1, 2 y FM, vibráfono.
Organo Rock y Litúrgico, Clave, Guitarra, Coro, Cuerda, Contrabajo y Bajo)
EQ 2 bandas.
Efectos: Reverb y Chorus.
14 canciones demo.
Función de voz: Capa, Touch, División, Transpositor, Metrónomo y Dúo.
Grabación: Dos pistas individuales.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BATERÍA JINBAO P1103-RD
Bombo de 22″ x 14″.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color Rojo vino
Disponible en azul y negro.
Reseñas
Aún no hay reseñas.