PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 BK
99,00 €
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
BK = NEGRA
Productos relacionados
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLASICA ALBA 4/4.
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
PACK 1/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPCG-14 AM
COLOR AMBAR
CON FUNDA Y LECCIONES ONLINE
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ROCIO 10 PGCR
Tapa pino laminado.
Contorno y fondo de Linden.
Diapasón y puente de Palisandro.
Funda de nylon.
Afinador digital.
Juego de Cuerdas y Correa.
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
PACK 3/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-34BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 TP
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
COLOR MORADO SUNBURST
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 TRB
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
TRB = ROJA
PACK 4/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-44 BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
AFINADOR DE PINZA FZONE FT-2 WALKTUNE
DE PINZA DETRÁS DE LA PALA
-
Afinador cromático,
-
Montar delante o detrás del cabezal
-
Fácil de ajustar zurdo guitarra, en la pala de la guitarra
-
Muestra de forma precisa, brillantemente iluminado
-
Rotación de 360 grados
MICRÓFONO LEWITT MTP 440 DM
Dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces.
EK AUDIO PA SYSTEM COMPACTO M04PA-08B BATERIA
COMPACTO 800 W BATERIA ULTRA PORTABLE
Tipo: sistema ultra portátil PA de columna con mezclador.
Control de Reverb.
Potencia: RMS 200 W. / Max 800 W.
Amplificación: Clase D.
Sistema vertical array : 6 altavoces de 2,75 » de banda ancha.
Subwoofer: altavoz 8″ / bobina de voz 2″
Impedancia: 4ohms.
Entradas: 4 canales.
2 XLR /6,3mm Jack Combo, 2 estéreos.
MP3 y Bluetooth.
Salida: 1 XLR.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA ALBA EC
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
EQ: De 4 bandas.
Cutaway.
Acabado: Brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA LUNA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Satinado.
GUITARRA ELÉCT. ARIA RETRO-1532-S
Retro
Cuerpo de madera maciza.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single VLS.
Color: Sombreado.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
EQ: Fishman Classica III.
Acabado: Alto brillo.
PANDERETA 25 CM PARCHE PIEL HONSUY 41150
25 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
4 tensores graduables
7 Juegos de sonajas acero
GUTIARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCEBLS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Azul .
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ECF
ELECTRIFICADA CUTAWAY CON FISHMAN
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Fishman Clasica III.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.