PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 TRB
99,00 €
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
TRB = ROJA
Productos relacionados
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 BK
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
BK = NEGRA
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 TP
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
COLOR MORADO SUNBURST
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
PACK 4/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-44 BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
PACK 1/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPCG-14 AM
COLOR AMBAR
CON FUNDA Y LECCIONES ONLINE
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ROCIO 10 PGCR
Tapa pino laminado.
Contorno y fondo de Linden.
Diapasón y puente de Palisandro.
Funda de nylon.
Afinador digital.
Juego de Cuerdas y Correa.
PACK 3/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-34BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLASICA ALBA 4/4.
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
Visto recientemente
VIOLÍN ELECTRIFICADO 4/4 CARLO GIORDANO CV201E
Completo (estuche, arco y resina).
Electrificado.
Activo con EQ completo y con auriculares.
Acabado Natural.
FAGOT EN DO AMADEUS BA500 PLATEADO
Fagot en DO.
Cuerpo de Arce.
Llaves plateadas.
25 llaves. Con RE y MI agudos.
Llaves de trino: MI-FA#, DO#-RE#, DO-DO#.
Nº de rodillos: 4.
Accesorios: Balancín, dos tudeles y funda semirrígida con mochila.
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE MEINL MA-BR-13M
SINFÓNICO Y CALLE
PLATOS DE CHOQUE 13″, SERIE BRASS, PESO MEDIUM
SONIDO CLARO Y CÁLIDO
ALEACIÓN MS63
CON CORREAS DE CUERO
ARCO DE CELLO 3/4 AMADEUS ACL34
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
UKELELE SOPRANO MOHAMA UK2AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC25
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Abeto cebra.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. Níquel.
Acabado: Satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCESBB
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo Sombreado.
MONITOR MEDELI PARA BATERÍA DIGITAL AP33
Fuente de alimentación CA 220-240 V 50/60 Hz.
Potencia nominal de salida 35W.
Impedancia de entrada:
Entrada 1: 100kΩ.
Entrada 2: 100kΩ.
Sensibilidad de entrada:
Entrada 1: -38dB.
Entrada 2: -38dB.
Ecualizador:
Graves: +/ -10dB@60Hz.
Agudos: +/ -10dB@10KHz.
Entrada auxiliar: Conector estéreo de 3,5 mm (1/8 de pulgada).
Altavoces coaxiales: (woofer de 10 pulgadas, tweeter de 1 pulgada).
Dimensión 400x360x376mm.
Peso 13kg.
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-CO
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeño que el soprano, escala 248mm).
Acabado satinado en color carbon
Cuerpo y mástil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga´´.
Clavijeros cromados y negros.
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ADMLNE
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
Reseñas
Aún no hay reseñas.