Guitarras fabricadas en Japón con la mejor calidad y precio del mercado.


GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004R ROJO
188,10 € 209,00 €
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Rojo.
Productos relacionados
GUITARRA ELÉCT. CORT G-220 BK
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo. Mástil Bolt-on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5″. Pastillas Powersound PSEG5P-5F & PSEG5P-5M & EMG SRO OC1 con Push-Pull. Configuración H-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente tipo Vintage tremolo. Herrajes cromados. Color negro.
GUITARRA ELÉCTRICA CORT G-250FT FGB
CUERPO SÓLIDO CON 2 CUTAWAYS
MÁSTIL DE ARCE ATORNILLADO AL CUERPO
2 PASTILLAS SENCILLAS
MARCAS POSICIÓN PUNTO DE NÁCAR ACRÍLICO EN DIAPASÓN
Y PUNTOS BLANCOS EN EL CANTO
TAPA JASPEADA
GOLPEADOR NACARADO
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA ROYALE PE-480 SB MIEL
Tipo Les Paul.
Tapa: Arqueada de Caoba laminado.
Mástil: Arce con dos refuerzos de nogal.
Diapasón: Techwood.
Pastillas: 2 Aria Classic Power CPH-1G.
Acabado: Sombreado Translúcido.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-BK NEGRO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Negro
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-BK NEGRO
Semiacústica de cuierpo estrecho.
Cuerpo de Arce macizo.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Cordal Aria original QH.
Puente Aria original SPT.
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-SB SOMBREADO
TA-CLASSIC
SEMIACÚSTICA DE CUIERPO ESTRECHO.
CUERPO DE ARCE MACIZO.
MÁSTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 2 HUMBUCKING.
CORDAL ARIA ORIGINAL QH.
PUENTE ARIA ORIGINAL SPT
COLOR SOMBREADO
GUITARRA ELÉCT. STRATO DAYTONA ST-309 SB SUNBURTS BRILLO
Guitarra eléctrica tipo Stratocaster
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color sombreado brillo
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Azul.
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-R ROJO
TA-CLASSIC
SEMIACÚSTICA DE CUIERPO ESTRECHO.
CUERPO DE ARCE MACIZO.
MÁSTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 2 HUMBUCKING.
CORDAL ARIA ORIGINAL QH.
PUENTE ARIA ORIGINAL SPT.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-R ROJO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Rojo
GUITARRA ELÉCT. STRATO DAYTONA ST-309 BL AZUL BRILLO
Guitarra eléctrica tipo Stratocaster
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Azul Brillo.
GUITARRA ELÉCT. TELECASTER DAYTONA TL-01- R ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
Visto recientemente
AMPLIFICADOR PARA TECLADO ZAR K-100
AMPLIFICADOR GEWAPURE PARA TECLADO ZAR K-100 COMBO MIXER AMP, 100W
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
KIT MANTENIMIENTO CLARINETE STAGG SCK-PRO-CL
Hisopo de limpieza, cepillo para boquilla, cepillo para polvo, protector de caña, grasa para corcho y almohadilla para el pulgar.
GUITARRA EL-CLÁSICA ADMIRA LENA EC
(Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Mindi (Magnolía Indonesia).
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Con cutaway.
EQ: Activo con afinador.
Acabado: Satinado.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Azul.
FUNDA CAJÓN FLAMENCO ASHTON ARM-CJ100
SIN ACOLCHAR
SASA Y MOCHILA
NEGRO
CON LOGO
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
PAÑUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A-30
Pañuelo limpiador para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
ESTUCHE DE VIOLÍN 1/2 AMADEUS VNC-112
Para violín de 1/2
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
SISTEMA INALÁMBRICO PARA BAJO/GUITARRA JOYO JW-06
Este producto solo funciona normalmente cuando el transmisor y el receptor se emparejan. Es compatible con uno a uno y uno a muchos.
Asegúrese de que el transmisor y el receptor se mantengan alejados del enrutador inalámbrico u otro equipo inalámbrico durante su uso.
Se pueden usar un máximo de 4 grupos de transmisores y receptores en el mismo lugar simultáneamente.
Si el indicador rojo parpadea durante el uso, significa que la batería está baja. Por favor, cárguela a tiempo.
JOYO JW-06 es un transmisor y receptor inalámbrico digital para instrumentos. Su tiempo de retraso es inferior a 6 ms, la distancia de transmisión es superior a 20 m, con una alta antiinterferencia. Si utiliza el transmisor y el receptor junto con el estuche de carga, la duración de la batería superará las 15 horas, después de una carga completa, el transmisor tiene una vida útil promedio de 6 horas.
FICHA TÉCNICA
- Batería: batería recargable de litio de 3,7 V/500 mAh
- Respuesta de frecuencia: 10 Hz-22 kHz
- Banda de frecuencia inalámbrica: 5,8 GHz ISM
- Dimensiones: 84 x 100 x 46 mm
CAJA INCLUYE:
- 1 transmisor y receptor inalámbrico de guitarra JOYO JW-06
- 1 cable USB
- 1 manual de usuario
BOQUILLA DE TROMPETA BACH 351 7C
- Acabado: Plateado
- Contorno del aro: Medio ancho
- Diámetro de la copa: 16.25mm
- Volumen de copa: Media
- Tudel: 7C
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 SOL
Afinación en SOL
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
Reseñas
Aún no hay reseñas.