


GUITARRA ELÉCT. CORT G-100 OPW
159,00 € 178,00 €
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de meranti. Mástil Bolt-on de arce. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5′. Pastillas Powersound 3 single coil .
Configuración S-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente fijo. Herrajes cromados.
Color Openpore Walnut.
Productos relacionados
GUITARRA ELÉCT. ZURDA DAYTONA ST-309-LH BK
TIPO STRATOCASTER ZURDO
Cuerpo: Macizo
Diapasón: Palosanto
Pastillas: 3 simples
Negra
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004R ROJO
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Rojo.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL DAYTONA LP-02 BK
Guitarra eléctrica tipo Les Paul
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Negro Brillo.
GUITARRA ELÉCT. CORT G-220 BK
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo. Mástil Bolt-on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5″. Pastillas Powersound PSEG5P-5F & PSEG5P-5M & EMG SRO OC1 con Push-Pull. Configuración H-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente tipo Vintage tremolo. Herrajes cromados. Color negro.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-B NEGRO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: NEGRO.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-A AZUL
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: AZUL.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL DAYTONA LP-02 SB
Guitarra eléctrica tipo Les Paul
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Sombreado Brillo.
GUITARRA ELÉCT. STRATO DAYTONA ST-309 BL AZUL BRILLO
Guitarra eléctrica tipo Stratocaster
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Azul Brillo.
GUITARRA ELÉCTRICA DAISY ROCK CANDY CUSTOM ESP
Mástil de caoba, diapasón de palorosa de 24 3/4» de escala con 22 trastes e incrustaciones tipo estrella.
Clavijero Grover. Cuerpo de sicomoro con tapa contorneada.
Puente TonePros Tune-O-Matic con las cuerdas a través del cuerpo.
2 Pastillas Humbuckers DetonatorsT Duncan Designed [HB-108].
Control volumen, Tone-Tap* con push-pull, selector 3 posiciones.
Hardware: Negro.
Color Roja.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA ROYALE PE-480 SB MIEL
Tipo Les Paul.
Tapa: Arqueada de Caoba laminado.
Mástil: Arce con dos refuerzos de nogal.
Diapasón: Techwood.
Pastillas: 2 Aria Classic Power CPH-1G.
Acabado: Sombreado Translúcido.
GUITARRA ELÉCTRICA CORT SOURCE CR
JAZZ CAJA ESTRECHA TIPO 335
Guitarra eléctrica de semicaja con doble cutaway.
Tapa, aros y fondo de arce.
Mástil set neck de arce canadiense.
Diapasón de palo rosa.
22 trastes. Escala 24.75″.
Clavijero Vintage.
Puente y cordal T.O.M.
Pastillas CLassicRocker II. Configuracion H-H. Cromados Niquelados.
Acabado Cherry Red.
ROJO CEREZA
GUITARRA ELÉCT. STRATO DAYTONA ST-309 RD ROJO BRILLO
Guitarra eléctrica tipo Stratocaster
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Rojo Brillo.
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
CELLO 3/4 AMADEUS CA-101
CELLO 3/4
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA MÁLAGA 3/4
MÁLAGA 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 60 ROJO
26 TECLAS
60 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS EN EL CANTANTE
FUNDA DE ALTA CALIDAD
ROJO NÁCAR
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «F» 1896/20
La armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentada en 1896.
Este modelo Marineband Harmonic Minor 1896/20 (F#) cuenta con un peine elaborado con madera de peral doble-laqueado, así como placas y tapas Reed fiajadas con clavos para una apariencia y sensación tradicionales. Además cuenta con orificios de ventilación laterales que aseguran el sonido genuido del blues.
BAQUETAS PRO·MARK TXJZW ELVIN JONES
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA OVALADA
L = 16″
D = 0,512″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.