GUITARRA ELÉCT. LTD VIPER-50 SSB
246,00 €
MASTIL ATORNILLADO DE ARCE 24,75″
CUERPO DE TILO
DIAPASON DE PALORROSA
CEJILLA DE 42MM STANDARD
HERRAJES CROMADOS
CLAVIJEROS ESP
PUENTE TOM
PASTILLAS ESP LH-150
COLOR SILVER SUNBURTS
Productos relacionados
GUITARRA ELÉCTRICA CORT G-250FT FGB
CUERPO SÓLIDO CON 2 CUTAWAYS
MÁSTIL DE ARCE ATORNILLADO AL CUERPO
2 PASTILLAS SENCILLAS
MARCAS POSICIÓN PUNTO DE NÁCAR ACRÍLICO EN DIAPASÓN
Y PUNTOS BLANCOS EN EL CANTO
TAPA JASPEADA
GOLPEADOR NACARADO
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-BK NEGRO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Negro
GUITARRA ELÉCTRICA SQUIER STD TELE RW CAR
Cuerpo de Agathis
Mástil de arce
C-Shape
Diapasón de palisandro
22 trastes Medium Jumbo
2 Single Coils
Medida 648 mm
Ancho de cejuela 42 mm
Puente 6-Saddle Strings-Thru-Body
Hardware cromado
Mecánicas Standard Die-Cast
CAR = CANDY APPLE RED ROSEWOOD.
GUITARRA ELÉCT. CORT G-220 BK
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo. Mástil Bolt-on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5″. Pastillas Powersound PSEG5P-5F & PSEG5P-5M & EMG SRO OC1 con Push-Pull. Configuración H-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente tipo Vintage tremolo. Herrajes cromados. Color negro.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004R ROJO
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Rojo.
GUITARRA ELÉCTRICA DAISY ROCK CANDY CUSTOM ESP
Mástil de caoba, diapasón de palorosa de 24 3/4» de escala con 22 trastes e incrustaciones tipo estrella.
Clavijero Grover. Cuerpo de sicomoro con tapa contorneada.
Puente TonePros Tune-O-Matic con las cuerdas a través del cuerpo.
2 Pastillas Humbuckers DetonatorsT Duncan Designed [HB-108].
Control volumen, Tone-Tap* con push-pull, selector 3 posiciones.
Hardware: Negro.
Color Roja.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL DAYTONA LP-02 SB
Guitarra eléctrica tipo Les Paul
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Sombreado Brillo.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL DAYTONA LP-02 BK
Guitarra eléctrica tipo Les Paul
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Negro Brillo.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-B NEGRO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: NEGRO.
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-BK NEGRO
Semiacústica de cuierpo estrecho.
Cuerpo de Arce macizo.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Cordal Aria original QH.
Puente Aria original SPT.
GUITARRA ELÉCTRICA CORT X-2 BK
Guitarra eléctrica de diseño moderno con doble cutaway.
Cuerpo de tilo. Mástil de arce canadiense. Diapasón de palo rosa.
24 trastes. Escala 25.5″. Clavijero Diecasting. Puente Full action II tremolo.
Pastillas Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R. Configuracion H-H.
Acabado negro brillante.
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-R ROJO
TA-CLASSIC
SEMIACÚSTICA DE CUIERPO ESTRECHO.
CUERPO DE ARCE MACIZO.
MÁSTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 2 HUMBUCKING.
CORDAL ARIA ORIGINAL QH.
PUENTE ARIA ORIGINAL SPT.
Visto recientemente
CABLE PROEL CHLP-310LU3
Cable de inserción profesional mini jack estéreo – jack estéreo,con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud: 3 m.
Color negro
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
CABASA MEINL CA5BK-S
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es pequeño.
Características Principales:
- Gran innovación
- Tamaño pequeño
- Bolas de acero
SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 750/950 mm.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-46
Calibre: .010 .013 .017 .026 .036.046.
Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky son las mas vendidas y avaladas por legiones de guitarristas por todo el mundo. Han sido fabricadas con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.
ESTUCHE DE VIOLÍN 3/4 AMADEUS VNC-134
Para violín de 3/4
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
Reseñas
Aún no hay reseñas.