


GUITARRA ELÉCTRICA ARIA 714-TQBL FULLERTON
373,50 € 415,00 €
Cuerpo: Álamo macizo, arce flameado.
Mástil y diapasón: Arce tostado.
Pastillas mástil y medio: OS-5 (Alnico-5).
Pastilla puente: CPH-1 «Classic Power» (Alnico-5).
Puente: Wilkinson.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Azul (Turquoise Blue), translúcido.
Productos relacionados
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-BK NEGRO
Semiacústica de cuierpo estrecho.
Cuerpo de Arce macizo.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Cordal Aria original QH.
Puente Aria original SPT.
GUITARRA ELÉCT. STRATO DAYTONA ST-309 BL AZUL BRILLO
Guitarra eléctrica tipo Stratocaster
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Azul Brillo.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-R ROJO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Rojo
GUITARRA ELÉCTRICA DEAN VN-1 VENDETTA
Pastillas dobles humbucker de cuerpo de madera sólida
Cuerdas a través del cuerpo
24 trastes con diapasón de palisandro e incrustaciones de puntos
1 volumen, 1 tono, palanca de 3 posiciones
CAOBA BRILLO
GUITARRA ELÉCTRICA SQUIER STD TELE RW CAR
Cuerpo de Agathis
Mástil de arce
C-Shape
Diapasón de palisandro
22 trastes Medium Jumbo
2 Single Coils
Medida 648 mm
Ancho de cejuela 42 mm
Puente 6-Saddle Strings-Thru-Body
Hardware cromado
Mecánicas Standard Die-Cast
CAR = CANDY APPLE RED ROSEWOOD.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE-TR2-STBK
Les Paul
Cuerpo de caoba macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Aria Classic Power CPH-1G.
Color: Negro.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-A AZUL
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: AZUL.
GUITARRA ELÉCT. ZURDA DAYTONA ST-309-LH BK
TIPO STRATOCASTER ZURDO
Cuerpo: Macizo
Diapasón: Palosanto
Pastillas: 3 simples
Negra
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-SB SOMBREADO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Sombreado
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL DAYTONA LP-02 SB
Guitarra eléctrica tipo Les Paul
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Sombreado Brillo.
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-R ROJO
TA-CLASSIC
SEMIACÚSTICA DE CUIERPO ESTRECHO.
CUERPO DE ARCE MACIZO.
MÁSTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 2 HUMBUCKING.
CORDAL ARIA ORIGINAL QH.
PUENTE ARIA ORIGINAL SPT.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-R ROJO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: ROJO.
Visto recientemente
SHAKER MEINL SH5R
Son dos shakers individuales conectados como un solo instrumento y diseñados por el maestro percusionista Luis Conte para que suene «»… suave como la seda»»
- Diseñado para uso en estudio
- Color Rojo
- Material: plástico
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 017C
Niquelado.
Palomilla de pasta.
MANDOLINA ELECTRIFICADA TANGLEWOOD TWMFVSE
Escala: 350 mm.
Afinación: Sol, Re, La, Mi.
Trastes: 24.
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Tilo.
Diapasón y Puente: Techwood.
EQ: Pastilla de bobina simple.
Perfiles de ABS.
Acabado: Sombreado.
VIOLÍN 3/4 ESTUDIO SUPERIOR HÖFNER-ALFRED AS-180V
ESTUDIO SUPERIOR.
Violin, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ebano.
4 afinaprimas.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JAVA
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Caoba.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Claro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado
GUITARRA CLÁSICA ZURDA ADMIRA JUANITA
4/4 ZURDA
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo
GUITARRA ELÉCT. LTD VIPER-50 SSB
MASTIL ATORNILLADO DE ARCE 24,75″
CUERPO DE TILO
DIAPASON DE PALORROSA
CEJILLA DE 42MM STANDARD
HERRAJES CROMADOS
CLAVIJEROS ESP
PUENTE TOM
PASTILLAS ESP LH-150
COLOR SILVER SUNBURTS
SAXO ALTO AMADEUS AL850
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este último se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 LA
LA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
Reseñas
Aún no hay reseñas.