GUITARRA ELÉCT. ARIA MAC-STD-BLANCO
314,10 € 349,00 €
Cuerpo de madera maciza tallado.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
24 trastes.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Color: Blanco metalizado
Productos relacionados
GUITARRA ELÉCTRICA SQUIER STD TELE RW CAR
Cuerpo de Agathis
Mástil de arce
C-Shape
Diapasón de palisandro
22 trastes Medium Jumbo
2 Single Coils
Medida 648 mm
Ancho de cejuela 42 mm
Puente 6-Saddle Strings-Thru-Body
Hardware cromado
Mecánicas Standard Die-Cast
CAR = CANDY APPLE RED ROSEWOOD.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-BK NEGRO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Negro
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004R ROJO
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Rojo.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-B NEGRO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: NEGRO.
GUITARRA ELÉCTRICA CORT X-2 BK
Guitarra eléctrica de diseño moderno con doble cutaway.
Cuerpo de tilo. Mástil de arce canadiense. Diapasón de palo rosa.
24 trastes. Escala 25.5″. Clavijero Diecasting. Puente Full action II tremolo.
Pastillas Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R. Configuracion H-H.
Acabado negro brillante.
GUITARRA ELÉCT. CORT G-220 BK
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo. Mástil Bolt-on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5″. Pastillas Powersound PSEG5P-5F & PSEG5P-5M & EMG SRO OC1 con Push-Pull. Configuración H-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente tipo Vintage tremolo. Herrajes cromados. Color negro.
GUITARRA ELÉCTRICA DEAN VN-1 VENDETTA
Pastillas dobles humbucker de cuerpo de madera sólida
Cuerdas a través del cuerpo
24 trastes con diapasón de palisandro e incrustaciones de puntos
1 volumen, 1 tono, palanca de 3 posiciones
CAOBA BRILLO
GUITARRA ELÉCTRICA CORT SOURCE CR
JAZZ CAJA ESTRECHA TIPO 335
Guitarra eléctrica de semicaja con doble cutaway.
Tapa, aros y fondo de arce.
Mástil set neck de arce canadiense.
Diapasón de palo rosa.
22 trastes. Escala 24.75″.
Clavijero Vintage.
Puente y cordal T.O.M.
Pastillas CLassicRocker II. Configuracion H-H. Cromados Niquelados.
Acabado Cherry Red.
ROJO CEREZA
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL DAYTONA LP-02 BK
Guitarra eléctrica tipo Les Paul
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Negro Brillo.
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-BK NEGRO
Semiacústica de cuierpo estrecho.
Cuerpo de Arce macizo.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Cordal Aria original QH.
Puente Aria original SPT.
GUITARRA ELÉCT. STRATO DAYTONA ST-309 BL AZUL BRILLO
Guitarra eléctrica tipo Stratocaster
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Azul Brillo.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE-TR2-STBK
Les Paul
Cuerpo de caoba macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Aria Classic Power CPH-1G.
Color: Negro.
Visto recientemente
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-AB NAT
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros y fondo de Burl. Mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa.
20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural Glossy.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GD-11 MCENS
-
- Formato Cuerpo Dreadnought
- Mástil Caoba
- Herrajes Cromado
- AcabadoN atural
-
- Tapa Caoba
- Cutway
- Aros y Fondo Caoba
- Diapasón Ovangkol
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.