

GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE NA
125,10 € 139,00 €
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Natural brillo.
Productos relacionados
GUITARRA EL-ACÚSTICA FOLK CROSSROAD TANGLEWOOD TWCRO-E
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Burst Satinado Envejecido.
EQ: Tanglewood TW-EX4.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTBK
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Negro brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE NA
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Natural Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE NAT
Guitarra acústica electrificada tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural
GUITARRA EL-ACÚSTICA «TANGLEWOOD» UNION SERIES TWUDCE DREADNOUGHT
Tapa de Caoba MACIZA.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados.
Cutaway.
Cuerdas: Bronce calibre: 12-53.
EQ:Tanglewood TW-EX4.
Acabado natural satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWBBOE
ORCHESTRA
Tapa: Caoba seleccionado.
Fondo: Caoba.
Aros: Caoba.
Diapasón y puente: Techwood.
Mástil: Caoba.
EQ: Tanglewood Premium Plus.
Acabado: Negro satinado – Smokestack.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTN
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Natural brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BK
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Negro Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT GA-MEDX LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo Grand Auditorium.
Mástil de caoba con diapasón de Merbaul.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapalaminada de abeto.
Previo Cort con afinador y EQ de 4 bandas.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA 12 CUERDAS ORCHESTRA TANGLEWOOD TW12CE
12 CUERDAS
Tapa de Picea.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: Elixir Nanoweb 16153.
EQ: B-Band M450-T.
Acabado natural satinado.
Visto recientemente
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-60
Sillín plegable para batería de altura regulable.
Asiento acolchado rígido.
Estructura muy estable y confortable.
Muy fácil de montar y desmontar.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.