

GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BL
143,10 € 159,00 €
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Azul brillo.
Productos relacionados
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE NA
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Natural Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE WH
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Blanco.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE EB
MINI JUMBO
Tapa: Ébano.
Aros y fondo: Ébano.
Diapasón: Álamo.
Puente: Nogal.
Electrificada con Cutaway.
EQ: TP-30 con afinador.
Acabado: Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-AB NAT
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros y fondo de Burl. Mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa.
20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural Glossy.
GUITARRA EL-ACÚSTICA FOLK CROSSROAD TANGLEWOOD TWCRO-E
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Burst Satinado Envejecido.
EQ: Tanglewood TW-EX4.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GF-15 CE BSB
- MINI JUMBO
- Cuerpo FXC Folk con cutaway
- Tapa de abeto
- Fondo y aros de caoba
- Mástil de caoba
- Diapasón de ovangkol
- Ancho de cejilla: 43 mm
- Previo Takamine TP-4T con afinador
- Acabado: Sunburst brillante
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTGR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Verde brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-E 3TSS
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83 mm.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa.
Mástil en forma de V. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastilla cerámica.
Previo Cort CE304T.
Acabado 3 Tone Satin Sunburst.
GUITARRA EL-ACÚSTICA APPLAUSE AB-24 II-HB
- Tapa de abeto seleccionado. Corte de madera Quartershawn con varetaje en X
- Soundhole central
- Cuerpo Mid-depth Lyrachord
- Mástil de Nato. Puente y diapasón de Ovangkol
- Longitud de escala 643mm/25.3″. Ancho de cejuela 43mm/1 11/16″
- Diapasón ajustado al mástil y al cuerpo
- Radio del diapasón curvado. 10″
- Cutaway
- Honey Burst
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTBL
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Azul brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTN
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Natural brillo.
Visto recientemente
SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 750/950 mm.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ADMIRA CRISTINA SERIE ARTESANÍA
TODO MACIZO
Serie Artesanía
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Cocobolo Macizo.
Veteado único en cada guitarra.
Ribetes de Cocobolo Macizo con marqueteria.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Nº Trastes: 20.
BANJO 5 CUERDAS DAYTONA BJ5
Tiro: 670 mm.
Afinación: Sol, Re, Sol, Si, Re.
22 trastes.
Tensores: 24.
Parche Remo de 12″.
Acabado: Brillo.
Caja de resonancia de madera.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ECF
ELECTRIFICADA CUTAWAY CON FISHMAN
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Fishman Clasica III.
VIOLA 14″ AMADEUS VLA20014
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
MONITOR MEDELI PARA BATERÍA DIGITAL AP33
Fuente de alimentación CA 220-240 V 50/60 Hz.
Potencia nominal de salida 35W.
Impedancia de entrada:
Entrada 1: 100kΩ.
Entrada 2: 100kΩ.
Sensibilidad de entrada:
Entrada 1: -38dB.
Entrada 2: -38dB.
Ecualizador:
Graves: +/ -10dB@60Hz.
Agudos: +/ -10dB@10KHz.
Entrada auxiliar: Conector estéreo de 3,5 mm (1/8 de pulgada).
Altavoces coaxiales: (woofer de 10 pulgadas, tweeter de 1 pulgada).
Dimensión 400x360x376mm.
Peso 13kg.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S400 CASIOTONE
Teclado de acompañamiento con altavoces
600 tonos de alta calidad, 200 ritmos y una amplia gama de funciones, acompañamiento automático. Generador de sonido AiX, 61 teclas con respuesta a la sensibilidad.
Elementos incluidos: adaptador de corriente, atril, manual de instrucciones, enganches para correa.
BAQUETAS WINCENT 5B
Wincent fabrica unas baquetas con una increíble calidad y con unos diseños innovadores, manufacturadas en su factoría de Suecia. Esto ha hecho que Wincent se haya convertido en una de las marcas preferidas por los bateristas.
- Con lacado Unique Wax Protection
- Hechas en Suecia
- Fabricadas con madera hickory seleccionado
L = 406 mm
D = 15 mm
PIANO DIGITAL MEDELI UP82/BK
Presentamos el Medeli UP82, un distinguido piano digital básico que mejora el legado del UP81 con mejoras significativas tanto en la estética como en la salida de audio. Este modelo luce un acabado mejorado, lo que garantiza no sólo un aspecto liso y elegante, sino también un toque de refinada artesanía que eleva su presencia en cualquier entorno.
Con un amplificador que ha sido mejorado para ofrecer un 25% más de potencia, el UP82 ofrece un sonido más rico y resonante, haciendo que cada actuación sea más cautivadora y envolvente. Esta mejora complementa las ya impresionantes características del piano, como el teclado de acción graduada (GAK) totalmente contrapesado para una experiencia de interpretación auténtica, y una unidad de 3 pedales realista, todo ello alojado dentro de una caja de sonido potente.
El UP82 sigue siendo compatible con los elementos esenciales que hicieron que el UP81 fuera tan apreciado entre los músicos, incluida la versátil conectividad USB-Audio para la grabación directa en teléfonos móviles u ordenadores, simplificando el proceso creativo de compositores y artistas por igual.
Especificaciones:
Teclado: 88 teclas (teclado de acción graduada GAK)
Max. Polifonía: 64
Sonidos / Voces: 20
Biblioteca musical: 10 canciones
Capas: L, R1, R2
Split: Sí
Dúo (Twinova): Sí
Reverberación: 4 tipos
Ajuste de tono: Transposición, octava
Otros controles: Sensible al tacto, demostración de sonido, tono de pitido, D.A.S.
Interacción y expansión: USB-B (MIDI & Audio)
Conexiones
USB: USB-B (MIDI & Audio)
Toma de auriculares: 2 x 1/4″
Toma de entrada: 1 x 1/4″
Toma de salida: 1 x 1/4″
Pedal: (Sustain / Soft / Sostenuto)
Amplificador: 2 x 25 vatios
Altavoz: 2 x (15 x 10) cm ovalado
Alimentación: DC 12V
Dimensiones: 1362 x 396 x 830 mm
Peso: 39,7 kg.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W20
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
40 voces.
Reseñas
Aún no hay reseñas.