

GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCENAS
143,10 € 159,00 €
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado natural.
Productos relacionados
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA «TANGLEWOOD» UNION SERIES TWUDCE DREADNOUGHT
Tapa de Caoba MACIZA.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados.
Cutaway.
Cuerdas: Bronce calibre: 12-53.
EQ:Tanglewood TW-EX4.
Acabado natural satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BL
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Azul brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA FOLK CROSSROAD TANGLEWOOD TWCRO-E
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Burst Satinado Envejecido.
EQ: Tanglewood TW-EX4.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE / TWB
Guitarra acustica electrificada tipo Dreadnought. Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Pastillas cerámicas. Previo Cort CE304T Acabado Trans Wine Burst.
GUITARRA EL-ACÚSTICA APPLAUSE AB-24 II-HB
- Tapa de abeto seleccionado. Corte de madera Quartershawn con varetaje en X
- Soundhole central
- Cuerpo Mid-depth Lyrachord
- Mástil de Nato. Puente y diapasón de Ovangkol
- Longitud de escala 643mm/25.3″. Ancho de cejuela 43mm/1 11/16″
- Diapasón ajustado al mástil y al cuerpo
- Radio del diapasón curvado. 10″
- Cutaway
- Honey Burst
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT STANDARD SERIES AD890CF LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo dreadnought.
Mástil de caoba con diapasón de Merbau.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapa laminada de abeto.
Previo Fishman Isys T.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTSB
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Sombreado brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GF-15 CE BSB
- MINI JUMBO
- Cuerpo FXC Folk con cutaway
- Tapa de abeto
- Fondo y aros de caoba
- Mástil de caoba
- Diapasón de ovangkol
- Ancho de cejilla: 43 mm
- Previo Takamine TP-4T con afinador
- Acabado: Sunburst brillante
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BK
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Negro brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTBK
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Negro brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-E 3TSS
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83 mm.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa.
Mástil en forma de V. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastilla cerámica.
Previo Cort CE304T.
Acabado 3 Tone Satin Sunburst.
Visto recientemente
FUNDA UKELELE BARÍTONO EK FUK10B
10mm de acolchado.
Correa regulable con protección para bandolera.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
TROMPETA DE BOLSILLO J.MICHAEL TR 350 SI BEMOL
Trompeta de bolsillo en Sib
Con acabado lacado
Pistones de monel tuberia de 11.50mm y campana de 122mm
Estuche incluido.
UKELELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
SOPORTE ARMÓNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromáticas, tremolo y octava
SOPORTE DE GUITARRA CLÁSICA/ACÚSTICA GUIL GT-21
Soporte plegable para guitarra acústica con funda de terciopelo.
– Brazos forrados para no dañar el instrumento.
– Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (perfecto para viajar).
CENCERRO AGOGÓ PEARL PAS-100 AGO-SHAKER DOUBLE
Versión aguda
Combinación de shaker y cencerros
Puede tocarse en conjunto o individualmente
CELLO 3/4 HÖFNER-ALFRED AS-160-C
Cello 3/4 completo con arco y estuche ligero de foam.
Totalmente macizo, fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas y perfiles de ébano.
Cordal con afinaprimas.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.