


GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE WH
125,10 € 139,00 €
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Blanco.
Productos relacionados
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE EB
MINI JUMBO
Tapa: Ébano.
Aros y fondo: Ébano.
Diapasón: Álamo.
Puente: Nogal.
Electrificada con Cutaway.
EQ: TP-30 con afinador.
Acabado: Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-MEM OP
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Escala 25.3′.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Open Pore.
GUITARRA EL-ACÚSTICA APPLAUSE AB-24 II-HB
- Tapa de abeto seleccionado. Corte de madera Quartershawn con varetaje en X
- Soundhole central
- Cuerpo Mid-depth Lyrachord
- Mástil de Nato. Puente y diapasón de Ovangkol
- Longitud de escala 643mm/25.3″. Ancho de cejuela 43mm/1 11/16″
- Diapasón ajustado al mástil y al cuerpo
- Radio del diapasón curvado. 10″
- Cutaway
- Honey Burst
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT STANDARD SERIES AD890CF LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo dreadnought.
Mástil de caoba con diapasón de Merbau.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapa laminada de abeto.
Previo Fishman Isys T.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-E 3TSS
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83 mm.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa.
Mástil en forma de V. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastilla cerámica.
Previo Cort CE304T.
Acabado 3 Tone Satin Sunburst.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE NAT
Guitarra acústica electrificada tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTSB
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Sombreado brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWBBOE
ORCHESTRA
Tapa: Caoba seleccionado.
Fondo: Caoba.
Aros: Caoba.
Diapasón y puente: Techwood.
Mástil: Caoba.
EQ: Tanglewood Premium Plus.
Acabado: Negro satinado – Smokestack.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BK
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Negro Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE NA
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Natural Brillo.
Visto recientemente
VIOLÍN 1/8 CARLO GIORDANO VS0
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Violín VS0, 1/8.
CON ESTUCHE,ARCO Y RESINA
UKELELE DE VIAJE TENOR KALA KASSTUT
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
ARNÉS SAXO BG. S43SH XL PARA HOMBRE
PARA HOMBRE, CRUZADO
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Arnés tamaño XL
Gancho de mosquetón en plástico
ARNÉS SAXO BG. S42SH PARA NIÑO
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Gancho de mosquetón en plástico.
PARA NIÑO/A , CRUZADO
UKELELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
UKELELE SOPRANO MAKAI BK
Ukelele soprano ideal para niños.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida
Negro
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diámetro 7mm. Longitud 3m.
Color negro
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 AZUL
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Azul
TROMBÓN DE TRES PISTONES AMADEUS TRB400
Trombón de pistones SI bemol.
Campana de 205 mm.
Tudel: 11,50 mm.
Lacado.
Con estuche.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
BANDURRIA ALHAMBRA B-2C OP
TAPA MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO DE SAPELLI
DIAPASÓN DE PALOSANTO DE INDIA
MANGO DE SAMANGUILLA
CLAVIJEROS NIQUELADOS
ACABADO EN OPEN PORE
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9531
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 FA
FA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
PANDERETA MEDIA LUNA DOBLE FILA SONAJAS ASHTON HNT20D WH
MEDIA LUNA 20″
PLÁSTICO
DOBLE FILA SONAJAS
BLANCA
Reseñas
Aún no hay reseñas.