

GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BK
143,10 € 159,00 €
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Negro brillo.
Productos relacionados
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE WH
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Blanco.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT GA-MEDX LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo Grand Auditorium.
Mástil de caoba con diapasón de Merbaul.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapalaminada de abeto.
Previo Cort con afinador y EQ de 4 bandas.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE NAT
Guitarra acústica electrificada tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE NA
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Natural brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA «TANGLEWOOD» UNION SERIES TWUDCE DREADNOUGHT
Tapa de Caoba MACIZA.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados.
Cutaway.
Cuerdas: Bronce calibre: 12-53.
EQ:Tanglewood TW-EX4.
Acabado natural satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWBBOE
ORCHESTRA
Tapa: Caoba seleccionado.
Fondo: Caoba.
Aros: Caoba.
Diapasón y puente: Techwood.
Mástil: Caoba.
EQ: Tanglewood Premium Plus.
Acabado: Negro satinado – Smokestack.
GUITARRA EL- ACÚSTICA SUPER JUMBO CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW4SJWB
Tapa de Picea maciza.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados Grover.
Cuerdas: D’addario EXP16 Light.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado: Whisky Barrel Gloss.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-MEM OP
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Escala 25.3′.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Open Pore.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-E 3TSS
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83 mm.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa.
Mástil en forma de V. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastilla cerámica.
Previo Cort CE304T.
Acabado 3 Tone Satin Sunburst.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT STANDARD SERIES AD890CF LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo dreadnought.
Mástil de caoba con diapasón de Merbau.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapa laminada de abeto.
Previo Fishman Isys T.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTGR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Verde brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
Visto recientemente
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2b
RECTA
Para guitarra clásica o flamenca
Su acción sobre el centro de bloqueo patentado ofrece una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso. Un suave tirón de la palanca bloquea la cejilla de forma segura en su lugar y la desbloquea con la misma rapidez. Es probablemente la mejor para no crear problemas de afinación.
DORADA
SAXO TENOR AMADEUS TS910
Saxo Tenor Sl bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
FUNDA BAQUETAS EK TST-200
Super acolchada.
Con asa, correa bandolera y bolsillos
Negra
CELLO 1/8 AMADEUS CA-10118
CELLO 1/8
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W24
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
48 voces.
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-411
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 100MM LONGITUD MAXIMA 130 CM ACOLCHADO 15 MM
CONTRABAJO 1/2 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/2.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
PAÑUELO LIMPIADOR BOQUILLA Y TUDEL BG A31
Para interior de boquillas y tudeles de saxofones.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BIRCH RODS WINCENT W-19R
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=16 MM
La serie 19R es el estándar adecuado para toda clase de música y estilos de
interpretación
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARCO DE VIOLÍN 4/4 AMADEUS AVL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE PAISTE 14″ PST5
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
Reseñas
Aún no hay reseñas.