

GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE EB
206,10 € 229,00 €
MINI JUMBO
Tapa: Ébano.
Aros y fondo: Ébano.
Diapasón: Álamo.
Puente: Nogal.
Electrificada con Cutaway.
EQ: TP-30 con afinador.
Acabado: Brillo.
Productos relacionados
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BL
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Azul brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE NAT
Guitarra acústica electrificada tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural
GUITARRA EL-ACÚSTICA APPLAUSE AB-24 II-HB
- Tapa de abeto seleccionado. Corte de madera Quartershawn con varetaje en X
- Soundhole central
- Cuerpo Mid-depth Lyrachord
- Mástil de Nato. Puente y diapasón de Ovangkol
- Longitud de escala 643mm/25.3″. Ancho de cejuela 43mm/1 11/16″
- Diapasón ajustado al mástil y al cuerpo
- Radio del diapasón curvado. 10″
- Cutaway
- Honey Burst
GUITARRA EL- ACÚSTICA SUPER JUMBO CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW4SJWB
Tapa de Picea maciza.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados Grover.
Cuerdas: D’addario EXP16 Light.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado: Whisky Barrel Gloss.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-E 3TSS
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83 mm.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa.
Mástil en forma de V. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastilla cerámica.
Previo Cort CE304T.
Acabado 3 Tone Satin Sunburst.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE NA
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Natural Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWBBOE
ORCHESTRA
Tapa: Caoba seleccionado.
Fondo: Caoba.
Aros: Caoba.
Diapasón y puente: Techwood.
Mástil: Caoba.
EQ: Tanglewood Premium Plus.
Acabado: Negro satinado – Smokestack.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT STANDARD SERIES AD890CF LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo dreadnought.
Mástil de caoba con diapasón de Merbau.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapa laminada de abeto.
Previo Fishman Isys T.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTBK
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Negro brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA «TANGLEWOOD» UNION SERIES TWUDCE DREADNOUGHT
Tapa de Caoba MACIZA.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados.
Cutaway.
Cuerdas: Bronce calibre: 12-53.
EQ:Tanglewood TW-EX4.
Acabado natural satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-ME BKS
Guitarra acustica electrificada de aros estrechos de 83mm. Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerámicas. Previo Cort CE304T Acabado Black Satin.
Visto recientemente
BAQUETAS WINCENT 7A-CB
BLACK
MADERA DE HICKORY
Para un toque suave. Crea excelentes sonidos de platos.
UWP Protegida (anticerumen único)
D = 13.7mm
L = 397mm
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA ALBA EC
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
EQ: De 4 bandas.
Cutaway.
Acabado: Brillo.
VIOLÍN 1/8 CARLO GIORDANO VS0
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Violín VS0, 1/8.
CON ESTUCHE,ARCO Y RESINA
UKELELE SOPRANO KALA HIBISCUS
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Este diseño floral es la encarnación de la belleza perdurable.
Tema “Resourceful” (Ingenioso)
Hibisco hawaiano blanco
(Esta increíble planta sirve como recordatorio de que debemos ser ingeniosos
y utilizar todos nuestros recursos disponibles para animar a quienes nos rodean).
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
EQUIPO EK DE GRABACIÓN DE ESTUDIO EKPMC
Equipo para grabación de estudio y directos.
Micrófono cardioide de Ø 34 mm con gradiente de presión.
Alto rendimiento y bajo nivel de ruido.
Incluye:
Micrófono de condensador.
Soporte de brazo de tijera ajustable.
Suspensión tipo araña.
Espuma antiviento y filtro pop.
Cable XLR -MiniJack.
Interface de miniJack a USB para conectar con PC, con salida para auriculares.
VIOLÍN 1/8 AMADEUS VP201 18
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
VIOLÍN 1/4 AMADEUS VA101 14
Violín 1/4
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
PANDERETA MEDIA LUNA GEWA ROJA
-
- 16 pares de sonajas de acero plateadas
- Doble fila
- Forma de media luna
- Aro de plástico
- Asa de plástico suave
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.