

GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
251,10 € 279,00 €
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
Productos relacionados
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BL
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Azul brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE WH
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Blanco.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE NAT
Guitarra acústica electrificada tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-ME BKS
Guitarra acustica electrificada de aros estrechos de 83mm. Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerámicas. Previo Cort CE304T Acabado Black Satin.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT GA-MEDX LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo Grand Auditorium.
Mástil de caoba con diapasón de Merbaul.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapalaminada de abeto.
Previo Cort con afinador y EQ de 4 bandas.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTBK
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Negro brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA APPLAUSE AB-24 II-HB
- Tapa de abeto seleccionado. Corte de madera Quartershawn con varetaje en X
- Soundhole central
- Cuerpo Mid-depth Lyrachord
- Mástil de Nato. Puente y diapasón de Ovangkol
- Longitud de escala 643mm/25.3″. Ancho de cejuela 43mm/1 11/16″
- Diapasón ajustado al mástil y al cuerpo
- Radio del diapasón curvado. 10″
- Cutaway
- Honey Burst
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GF-15 CE BSB
- MINI JUMBO
- Cuerpo FXC Folk con cutaway
- Tapa de abeto
- Fondo y aros de caoba
- Mástil de caoba
- Diapasón de ovangkol
- Ancho de cejilla: 43 mm
- Previo Takamine TP-4T con afinador
- Acabado: Sunburst brillante
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT STANDARD SERIES AD890CF LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo dreadnought.
Mástil de caoba con diapasón de Merbau.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapa laminada de abeto.
Previo Fishman Isys T.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-AB NAT
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros y fondo de Burl. Mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa.
20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural Glossy.
Visto recientemente
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CAJÓN RUMBERO RITMO SOLEA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Marco de Pino macizo donde va encastrada la tapa con
sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Refuerzo difusor de graves.
Pintura: Laca Poliuretanica Bi-Componente.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.