

GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTSB
215,10 € 239,00 €
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Sombreado brillo.
Productos relacionados
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT STANDARD SERIES AD890CF LVBS
Guitarra acústica electrificada con cutaway de tipo dreadnought.
Mástil de caoba con diapasón de Merbau.
Cuerpo con aros y fondo de caoba, tapa laminada de abeto.
Previo Fishman Isys T.
Acabado sunburst mate.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTBL
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Azul brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA APPLAUSE AB-24 II-HB
- Tapa de abeto seleccionado. Corte de madera Quartershawn con varetaje en X
- Soundhole central
- Cuerpo Mid-depth Lyrachord
- Mástil de Nato. Puente y diapasón de Ovangkol
- Longitud de escala 643mm/25.3″. Ancho de cejuela 43mm/1 11/16″
- Diapasón ajustado al mástil y al cuerpo
- Radio del diapasón curvado. 10″
- Cutaway
- Honey Burst
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE SB
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Sombreado Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE NA
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Natural Brillo.
GUITARRA EL- ACÚSTICA SUPER JUMBO CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW4SJWB
Tapa de Picea maciza.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados Grover.
Cuerdas: D’addario EXP16 Light.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado: Whisky Barrel Gloss.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BK
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Negro Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE WH
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Blanco.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE / TWB
Guitarra acustica electrificada tipo Dreadnought. Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Pastillas cerámicas. Previo Cort CE304T Acabado Trans Wine Burst.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE NAT
Guitarra acústica electrificada tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman Clásica III
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
FOCO DE EFECTOS LED CAMEO SUPERFLY HP
Foco de efectos LED de 5 x 10 W RGBWA, gran potencia
5 LEDs de 10 W RGBWA de gran potencia
Bajo consumo de energía
Tomas eléctricas de entrada y salida para la conexión en cadena
Funciona en los modos DMX, maestro/esclavo y autónomo
Micrófono integrado para el control por sonido
Sencilla operación mediante cuatro botones y pantalla LED
Carcasa metálica robusta
Soporte de montaje universal
GUTIARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A-6 EF CON FISHMAN SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 NEGRA
MELÓDICA NEGRA
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W20
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
40 voces.
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 BLUE
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Azul.
PAÑUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A-30
Pañuelo limpiador para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO OBL-200L
Para violín de 4/4.
Higrómetro.
Ligero.
Acabado en negro.
BOQUILLA DE CLARINETE VANDOREN B-40 TRADICIONAL
EN Sib
FABRICADA EN EBONITA NEGRA
La única diferencia entre la boquilla “Tradicional” y la boquilla “Profile 88” reside en el ángulo de la mentonera.
El músico puede elegir el modelo que mejor le convenga, una emisión fácil, un picado preciso y un mayor confort.
Reseñas
Aún no hay reseñas.