



GUITARRA EL-CLÁSICA ADMIRA LENA EC
148,50 € 165,00 €
(Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Mindi (Magnolía Indonesia).
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Con cutaway.
EQ: Activo con afinador.
Acabado: Satinado.
Productos relacionados
GUITARRA EL-CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE CT EZ
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA EF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano
Diapasón: Ébano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman Clásica Blend
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 10 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA E
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EC
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA IRENE EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tiras de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
EQ: Fishman Clásica III.
Acabado: Satinado
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA GRANADA ADM0650ECF
Granada Electrificada con Cutaway.
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Sapeli seleccionado.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Purple Heart.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Con barra tensora (truss rod).
EQ: Fishman Clásica III, ecualizador de 3 bandas con afinador.
GUITARRA ELECTRO-CLASICA ADMIRA TRIANA EF
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA SARA EC
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido.
Con Cutaway y EQ de 4 bandas.
Visto recientemente
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Azul.
FUNDA CAJÓN FLAMENCO ASHTON ARM-CJ100
SIN ACOLCHAR
SASA Y MOCHILA
NEGRO
CON LOGO
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
PAÑUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A-30
Pañuelo limpiador para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
ESTUCHE DE VIOLÍN 1/2 AMADEUS VNC-112
Para violín de 1/2
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
SISTEMA INALÁMBRICO PARA BAJO/GUITARRA JOYO JW-06
Este producto solo funciona normalmente cuando el transmisor y el receptor se emparejan. Es compatible con uno a uno y uno a muchos.
Asegúrese de que el transmisor y el receptor se mantengan alejados del enrutador inalámbrico u otro equipo inalámbrico durante su uso.
Se pueden usar un máximo de 4 grupos de transmisores y receptores en el mismo lugar simultáneamente.
Si el indicador rojo parpadea durante el uso, significa que la batería está baja. Por favor, cárguela a tiempo.
JOYO JW-06 es un transmisor y receptor inalámbrico digital para instrumentos. Su tiempo de retraso es inferior a 6 ms, la distancia de transmisión es superior a 20 m, con una alta antiinterferencia. Si utiliza el transmisor y el receptor junto con el estuche de carga, la duración de la batería superará las 15 horas, después de una carga completa, el transmisor tiene una vida útil promedio de 6 horas.
FICHA TÉCNICA
- Batería: batería recargable de litio de 3,7 V/500 mAh
- Respuesta de frecuencia: 10 Hz-22 kHz
- Banda de frecuencia inalámbrica: 5,8 GHz ISM
- Dimensiones: 84 x 100 x 46 mm
CAJA INCLUYE:
- 1 transmisor y receptor inalámbrico de guitarra JOYO JW-06
- 1 cable USB
- 1 manual de usuario
GUITARRA EL-CLÁSICA ADMIRA LENA EC
(Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Mindi (Magnolía Indonesia).
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Con cutaway.
EQ: Activo con afinador.
Acabado: Satinado.
BOQUILLA DE TROMPETA BACH 351 7C
- Acabado: Plateado
- Contorno del aro: Medio ancho
- Diámetro de la copa: 16.25mm
- Volumen de copa: Media
- Tudel: 7C
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 SOL
Afinación en SOL
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004R ROJO
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Rojo.
ESTUCHE UKELELE TENOR KALA UCT
Textil repelente al agua
Forrado interior negro
Cremalleras resistentes negras
Correas con función mochila
Compartimento para accesorios
Cierre de seguridad
Reseñas
Aún no hay reseñas.