




GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 10 EF
571,50 € 635,00 €
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Productos relacionados
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA EC
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Con Cutaway
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EC
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 15 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA SARA EC
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido.
Con Cutaway y EQ de 4 bandas.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ADMLNE
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ:Fishman Clásica Blend.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA E
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman Clásica III
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA ALBA EC
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
EQ: De 4 bandas.
Cutaway.
Acabado: Brillo.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECF
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA GRANADA ADM0650ECTF
Cuerpo estrecho electrificada con Cutaway.
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Sapeli seleccionado.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Purple Heart.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Con barra tensora (truss rod).
EQ: Fishman Clásica III, ecualizador de 3 bandas con afinador.
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SOPORTE PLATO RECTO JINBAO 1103-B
Pies rectos, con reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25/22 mm.
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 – 4/4 WOLF ASR23 FORTE SECONDO
Regulable en Altura y Anchura
Curvada
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 SIB
SIB
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON GB-100C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
SIN ACOLCHAR
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
CORDÓN DE GUITARRA CLÁSICA ASHTON MG-C11
2 ENGANCHES
EN PIEL KL
NEGRA
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTSB
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Sombreado brillo.
ESTUCHE CLÁSICA FZONE FWC-004
TERMINADO EN MADERA Y PVC, CON RELIEVE EN LA TAPA. COSIDO EN TAPA Y FONDO.TRES PUNTOS DE ENGANCHE, PARA USARLO COMO MOCHILA. INTERIOR EN TERCIOPELO SUAVE, CON ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN.HERRAJES Y CIERRES EN ORO VIEJO. COMPARTIMENTO PARA GUARDAR ACCESORIOS. CON DOS CORREAS.
COLOR MARRÓN
GUITARRA ELÉCTRICA CORT G-250FT FGB
CUERPO SÓLIDO CON 2 CUTAWAYS
MÁSTIL DE ARCE ATORNILLADO AL CUERPO
2 PASTILLAS SENCILLAS
MARCAS POSICIÓN PUNTO DE NÁCAR ACRÍLICO EN DIAPASÓN
Y PUNTOS BLANCOS EN EL CANTO
TAPA JASPEADA
GOLPEADOR NACARADO
CORREA GUITARRA FENDER WHITE/BROWN/YELLOW/
PARA GUITARRA ELÉCT.,ACÚSTICA o BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
WHITE/BROWN/YELLOW
Reseñas
Aún no hay reseñas.