






GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 15 EF
625,50 € 695,00 €
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
Productos relacionados
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
EQ: Fishman Classica III.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA EF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA ALBA EC
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
EQ: De 4 bandas.
Cutaway.
Acabado: Brillo.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECT
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
GUITARRA ELECTRO-CLASICA ADMIRA TRIANA EF
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ADMLNE
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman Clásica III
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA E
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA SARA EC
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido.
Con Cutaway y EQ de 4 bandas.
Visto recientemente
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO FUCSIA
Fundas de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR FUCSIA
CON LOGO XTREMUSIC
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-R ROJO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: ROJO.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRDCE
CROSSROAD DREADNOUGHT ELECTRIFICADA
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Caoba.
Mástil: Caoba.
Acabado: Sombreado envejecido satinado.
Con cutaway.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 DO
DO
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
TUBA EN DO J.MICHAEL TU4000
Tuba de cilindros en DO
Tipo MIRAPHONE
4 cilindros giratorios
Campana: 426 mm
Cilindros: 21 mm
Con Estuche
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 56
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
56 voces DO
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-BK NEGRO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Negro
GUITARRA ELÉCT. TELECASTER DAYTONA TL-01- R ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
PANDERETA 30 CM PARCHE PIEL HONSUY 41250
30 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
5 tensores graduables
8 Juegos de sonajas acero
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
Características Principales:
- Superfície de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1214 N
NIQUELADO
CORREA PIEL
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «A» 1896/20
Característica
- Tipo: diatónica
- Afinación Richter.
- Cantidad de agujeros: 10
- Lengüetas (número, material): 20, latón
- Lengüetas (superficie): latón
- Lengüetas (material, espesor): latón, 0.9 mm
- Superficie de la boquilla: peral, laqueado.
- Tonalidades: A
- Peine: peral, café
- Superficie del peine: laca transparente.
- Longitud: 10 cm.
Reseñas
Aún no hay reseñas.