






GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 15 EF
625,50 € 695,00 €
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
Productos relacionados
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECF
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
GUITARRA EL-CLÁSICA ADMIRA LENA EC
(Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Mindi (Magnolía Indonesia).
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Con cutaway.
EQ: Activo con afinador.
Acabado: Satinado.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EC
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano
Diapasón: Ébano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman Clásica Blend
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA E
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA SARA EC
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido.
Con Cutaway y EQ de 4 bandas.
GUITARRA EL-CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE CT EZ
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA IRENE EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tiras de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
EQ: Fishman Clásica III.
Acabado: Satinado
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
EQ: Fishman Classica III.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ:Fishman Clásica Blend.
Visto recientemente
CABLE PROEL BULK540LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA.
Cable adaptador en Y montado con mini Jack estéreo PROEL 3.5 mm moldeado 2 conectores RCA PROEL moldeados.
Longitud 1,8 m
BATERÍA DIGITAL DE MESA MEDELI DD315
Con 7 pads sensibles al tacto y 2 pedales, el DD315 tiene la capacidad de una batería completa en el tamaño de una batería portátil. Ofrece 265 sonidos de batería, 45 kits de batería y 100 canciones predefinidas. El sistema de sonido está meticulosamente ajustado para ofrecer unos graves profundos y potentes. Los bateristas pueden conectar su dispositivo de reproducción de música a la toma Aux In y tocar al ritmo de su música favorita. DD315 también cuenta con un conector USB que es compatible con todos los ordenadores y dispositivos móviles para una conexión fácil y rápida. El DD315 se adapta tanto a principiantes como a entusiastas de la batería y es también una gran alternativa a la batería de tamaño completo.
Especificaciones:
DRUM PAD 7 pads (sensibilidad al tacto)
SWITCH PEDAL 1 x Kick – 1 x Hi-hat control
PANTALLA LED de 3 dígitos
DRUM KIT 45 + 5 usuarios
VOICE 265 + 128 GM
SONG 100
DEMO 1
DIMENSIONES: 500 x 370 x 158 mm
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
MEDIUM CRASH 16″ PAISTE PST8
Brillante
Completo
Rango Medio
Mezcla bastante limpia
Ágil
Crash con sonido multi-propósito para tocar varios estilos
Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce (B8)
Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-RD
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Rojo
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRD
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Crossroads
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Sombreado Satinado Envejecido.
Reseñas
Aún no hay reseñas.