

GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA IRENE EF
345,60 € 384,00 €
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tiras de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
EQ: Fishman Clásica III.
Acabado: Satinado
Productos relacionados
GUITARRA ELECTRO-CLASICA ADMIRA TRIANA EF
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA EL-CLÁSICA ADMIRA LENA EC
(Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Mindi (Magnolía Indonesia).
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Con cutaway.
EQ: Activo con afinador.
Acabado: Satinado.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ:Fishman Clásica Blend.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman Clásica III
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA GRANADA ADM0650ECF
Granada Electrificada con Cutaway.
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Sapeli seleccionado.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Purple Heart.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Con barra tensora (truss rod).
EQ: Fishman Clásica III, ecualizador de 3 bandas con afinador.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA EC
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Con Cutaway
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano
Diapasón: Ébano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman Clásica Blend
GUTIARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A-6 EF CON FISHMAN SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA EL-CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE CT EZ
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
Visto recientemente
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-120
- Micrófono de grabación universal
- Diafragma de 2/3″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 120Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 130/150dB
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 165 x 53mm (longitud x diámetro)
- Peso: 525g
- Color: Negro
SET PERCUSIÓN ESCOLAR RITMO LT9
Contiene:
Maracas, Pandereta, Triángulo,
Corona cascabeles, Claves, Caja china,
Castañuela con mango,
Cascabeles con cinta y con mango.
Bolsa.
CABLE PROEL BULK510LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable mini-jack BULK510LU3.Cable de inserción mini jack estéreo/ mini jack estéro,
3 m de longitud.
Color negro.
PIANO DIGITAL DE COLA ARTESIA AG-30
88 Teclas acción martillo (HAMMER) con sensibilidad
Equilibrado natural
Teclado con Tapa
Pantalla LCD a color
Polifonia 128 notas
Voces: 128 PCM + 9 Drum Kits
Control de voces: Transponer, afinador,Pan,
octava, volumen main, split.
Pedales: 3 (Soft, Sostenuto y Sustain)
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA IRENE EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tiras de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
EQ: Fishman Clásica III.
Acabado: Satinado
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
PIANO DIGITAL MEDELI UP82/BK
Presentamos el Medeli UP82, un distinguido piano digital básico que mejora el legado del UP81 con mejoras significativas tanto en la estética como en la salida de audio. Este modelo luce un acabado mejorado, lo que garantiza no sólo un aspecto liso y elegante, sino también un toque de refinada artesanía que eleva su presencia en cualquier entorno.
Con un amplificador que ha sido mejorado para ofrecer un 25% más de potencia, el UP82 ofrece un sonido más rico y resonante, haciendo que cada actuación sea más cautivadora y envolvente. Esta mejora complementa las ya impresionantes características del piano, como el teclado de acción graduada (GAK) totalmente contrapesado para una experiencia de interpretación auténtica, y una unidad de 3 pedales realista, todo ello alojado dentro de una caja de sonido potente.
El UP82 sigue siendo compatible con los elementos esenciales que hicieron que el UP81 fuera tan apreciado entre los músicos, incluida la versátil conectividad USB-Audio para la grabación directa en teléfonos móviles u ordenadores, simplificando el proceso creativo de compositores y artistas por igual.
Especificaciones:
Teclado: 88 teclas (teclado de acción graduada GAK)
Max. Polifonía: 64
Sonidos / Voces: 20
Biblioteca musical: 10 canciones
Capas: L, R1, R2
Split: Sí
Dúo (Twinova): Sí
Reverberación: 4 tipos
Ajuste de tono: Transposición, octava
Otros controles: Sensible al tacto, demostración de sonido, tono de pitido, D.A.S.
Interacción y expansión: USB-B (MIDI & Audio)
Conexiones
USB: USB-B (MIDI & Audio)
Toma de auriculares: 2 x 1/4″
Toma de entrada: 1 x 1/4″
Toma de salida: 1 x 1/4″
Pedal: (Sustain / Soft / Sostenuto)
Amplificador: 2 x 25 vatios
Altavoz: 2 x (15 x 10) cm ovalado
Alimentación: DC 12V
Dimensiones: 1362 x 396 x 830 mm
Peso: 39,7 kg.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS HV300 ANTIQUE
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SET DE HERRAJES PEACE 202S
Completo set de soportes con todo lo necesario para equipar una bateria
Cromado de gran calidad, tubos de 1,8″ y patas dobles
Incluye:
Soportes:
-
- Plato jirafa
- Plato recto
- Charles
- Caja
- Pedal de bombo
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA-5
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa de abeto , aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
AURICULARES OQAN QHP-20 RD RETROFUTURE
Auriculares estéreo de diseño vintage. Diadema ajustable.
Amplia Respuesta en frecuencia. Perfecto para escuchar música. Sonido preciso.
Acabado en o rojo brillante.
Aplicaciones: música, voz,instrumentos musicales.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BANJO 5 CUERDAS DAYTONA BJ5
Tiro: 670 mm.
Afinación: Sol, Re, Sol, Si, Re.
22 trastes.
Tensores: 24.
Parche Remo de 12″.
Acabado: Brillo.
Caja de resonancia de madera.
Reseñas
Aún no hay reseñas.