



GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
301,50 € 335,00 €
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
Productos relacionados
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman Clásica III
GUITARRA ELECTRO-CLASICA ADMIRA TRIANA EF
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA EF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECTF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
Acabado: Alto brillo.
Con Cutaway.
Cuerpo estrecho.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECF
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
GUTIARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A-6 EF CON FISHMAN SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ:Fishman Clásica Blend.
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA ALBA EC
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
EQ: De 4 bandas.
Cutaway.
Acabado: Brillo.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EC
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE WH
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Blanco.
CONTRABAJO 1/2 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/2.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
SOPORTE PLATO RECTO PEARL C-900W
Cuenta con un volteador de platillos Uni-Lock de posibilidades de posicionamiento infinitas, y patas dobles para una base segura y estable.
ENVÍO GRATUITO !!
GUITARRA ELÉCT. CORT G-220 BK
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo. Mástil Bolt-on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5″. Pastillas Powersound PSEG5P-5F & PSEG5P-5M & EMG SRO OC1 con Push-Pull. Configuración H-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente tipo Vintage tremolo. Herrajes cromados. Color negro.
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA TRIANA ADM0840E
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Admira EQ-6.
AURICULARES AISLANTE INFANTILES VIC FIRTH KIDP
Protectores aislantes infantiles. Reducen del nivel de ruido exterior hasta 22dB.
Ideal para practicar o ensayos con mucho volumen.
Confortables y sin piezas que dañen o molesten.
CORREA GUITARRA FENDER WHITE/BROWN/YELLOW/
PARA GUITARRA ELÉCT.,ACÚSTICA o BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
WHITE/BROWN/YELLOW
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA TOBA
INDONESIA (Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Acacia Indonesia.
Aros y Fondo: Acacia Indonesia.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CARRILLÓN INFANTIL SOPRANO SAMBA 322SM
INFANTIL SOPRANO
12 + 8 LÁMINAS FA-FA AFINADAS A 440 Hz
PAR DE MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
TAMBORIN MEINL TBR06ABS-R
TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color rojo. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
- Profundidad: 4,0 cm
- Cantidad de tornillos de ajuste: 8
- Color Rojo
SOPORTE DE GUITARRA AZUL GEWA BSX
Altura regulable hasta 78 cm
Superficie de apoyo: 48cm x 30cm
Patas plegables
Cierre de goma
Descanso acolchado en goma negra
Reseñas
Aún no hay reseñas.