




GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
346,50 € 385,00 €
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
Productos relacionados
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA SATINADA
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Satinado.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA MACARENA
Tapa: Abeto macizo.
Aros y Fondo: Sicomoro.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Brillo
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3-F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 5-F (FUNDA 9738)
Una guitarra flamenca blanca elaborada con sicomoro en aros y fondo, abeto en la tapa y un mástil reforzado con ébano.
El modelo 5 F es un instrumento con un sonido y tacto muy flamenco. Un sonido percusivo y potente pero a la vez limpio, donde los rasgueos suenan de manera extraordinaria.
- Tapa: Abeto Alemán Macizo
- Aros y fondo: Sicomoro Contrachapado
- Mango: Samanguila
- Diapasón: Ébano
- Clavijeros: Dorados
Golpeador
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA ADMIRA BULERÍA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marquetería.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
GUITARRA ADMIRA ALEGRÍA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Colocado.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 2F (FUNDA 9730)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 2F (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA F-4
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Abeto macizo
Aros y Fondo de Ciprés
Brazo de Caoba con refuerzo de ébano
Diapasón de Ebano y puente de Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijeros Dorados Lira
Acabado alto brillo.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA BRILLO
Tapa de Abeto.
Aros y Fondo de Arce
Ribetes de madera en tapa y fondo
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón de Ebano y puente de Kabukali.
Clavijeros Dorado con palometa negra.
Acabado brillante.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
Visto recientemente
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
REDOBLANTE METALIZADO 36×30 CM. (14″) JINBAO
REDOBLANTE CON CASCO METALIZADO CON PERNERA REGULABLE
ENVÍO GRATUITO !!
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS MEINL 7-A SB100
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
PACK 1/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPCG-14 AM
COLOR AMBAR
CON FUNDA Y LECCIONES ONLINE
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.