




GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
346,50 € 385,00 €
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
Productos relacionados
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3-F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA ADMIRA BULERÍA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA SATINADA
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Satinado.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA BRILLO
Tapa de Abeto.
Aros y Fondo de Arce
Ribetes de madera en tapa y fondo
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón de Ebano y puente de Kabukali.
Clavijeros Dorado con palometa negra.
Acabado brillante.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 5-FP OP PIÑANA
El modelo 5 Fp OP Piñana nace fruto de la colaboración entre el guitarrista flamenco Carlos Piñana y Manufacturas Alhambra.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 4-F (FUNDA 9738)
El color de la guitarra Alhambra modelo 4 F no pasa desapercibido y lo convierte en un instrumento con mucha personalidad
GUITARRA ADMIRA ALEGRÍA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Colocado.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA MACARENA
Tapa: Abeto macizo.
Aros y Fondo: Sicomoro.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Brillo
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 2F (FUNDA 9730)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA F-4
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Abeto macizo
Aros y Fondo de Ciprés
Brazo de Caoba con refuerzo de ébano
Diapasón de Ebano y puente de Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijeros Dorados Lira
Acabado alto brillo.
GUITARRA ADMIRA LOLA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA ( TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ziricote, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Visto recientemente
UKELELE SOPRANO MAKAI RD
Ukelele soprano ideal para niños.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida.
ROJO
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCEBKS
ADMIRA Indiana Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada negra.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
FUNDA UKELELE BARÍTONO EK FUK10B
10mm de acolchado.
Correa regulable con protección para bandolera.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
TROMPETA DE BOLSILLO J.MICHAEL TR 350 SI BEMOL
Trompeta de bolsillo en Sib
Con acabado lacado
Pistones de monel tuberia de 11.50mm y campana de 122mm
Estuche incluido.
UKELELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
SOPORTE ARMÓNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromáticas, tremolo y octava
SOPORTE DE GUITARRA CLÁSICA/ACÚSTICA GUIL GT-21
Soporte plegable para guitarra acústica con funda de terciopelo.
– Brazos forrados para no dañar el instrumento.
– Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (perfecto para viajar).
CENCERRO AGOGÓ PEARL PAS-100 AGO-SHAKER DOUBLE
Versión aguda
Combinación de shaker y cencerros
Puede tocarse en conjunto o individualmente
CELLO 3/4 HÖFNER-ALFRED AS-160-C
Cello 3/4 completo con arco y estuche ligero de foam.
Totalmente macizo, fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas y perfiles de ébano.
Cordal con afinaprimas.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.