


GUITARRA FLAMENCA ADMIRA F-4
405,00 € 450,00 €
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Abeto macizo
Aros y Fondo de Ciprés
Brazo de Caoba con refuerzo de ébano
Diapasón de Ebano y puente de Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijeros Dorados Lira
Acabado alto brillo.
Productos relacionados
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3-F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 7-FC (FUNDA 9738)
Tapa Maciza Abeto Alemán.
Cuerpo de Ciprés Macizo.
Diapasón de ébano.
Mastil reforzado con ébano.
Golpeador transparente.
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA MACARENA
Tapa: Abeto macizo.
Aros y Fondo: Sicomoro.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Brillo
GUITARRA ADMIRA LOLA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA ( TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ziricote, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 5-FP OP PIÑANA
El modelo 5 Fp OP Piñana nace fruto de la colaboración entre el guitarrista flamenco Carlos Piñana y Manufacturas Alhambra.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 4-F (FUNDA 9738)
El color de la guitarra Alhambra modelo 4 F no pasa desapercibido y lo convierte en un instrumento con mucha personalidad
GUITARRA ADMIRA BULERÍA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA BRILLO
Tapa de Abeto.
Aros y Fondo de Arce
Ribetes de madera en tapa y fondo
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón de Ebano y puente de Kabukali.
Clavijeros Dorado con palometa negra.
Acabado brillante.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA ADMIRA ALEGRÍA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Colocado.
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marquetería.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 5-F (FUNDA 9738)
Una guitarra flamenca blanca elaborada con sicomoro en aros y fondo, abeto en la tapa y un mástil reforzado con ébano.
El modelo 5 F es un instrumento con un sonido y tacto muy flamenco. Un sonido percusivo y potente pero a la vez limpio, donde los rasgueos suenan de manera extraordinaria.
- Tapa: Abeto Alemán Macizo
- Aros y fondo: Sicomoro Contrachapado
- Mango: Samanguila
- Diapasón: Ébano
- Clavijeros: Dorados
Golpeador
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9738
Visto recientemente
FUNDA UKELELE CONCIERTO ASHTON ARM-240 C
- Acolchado grueso de 20 mm
- Correas traseras incluidas
- Medidas internas: 62 cm x 23.5 cm x 7 cm
- Nega
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BK
MEDIA LUNA
PLÁSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
NEGRA
CORDÓN SAXO BG. S30SH
Para saxofón alto o tenor.
Standard al cuello.
Gancho de mosquetón en plástico.
MICRÓFONO DINÁMICO STAGG MD-007MG
El MD007 es un micrófono dinámico estilo años 50’s ideal para vocales en vivo, grabación y broadcasting. Construido integramente en metal y con un switch interno.
CARACTERÍSTICAS:
CARDIOIDE
IMPEDANCIA: 250 Ohm
SENSIBILIDAD: 78 dB
RANGO DE FRECUENCIA: 60Hz-16Khz
CRASH THIN 16″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
BAJO ELÉC. ARIA STB-JB-S JAZZ BASS SOMBREADO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OP-1.
Color: Sombreado.
VIOLÍN 1/16 CARLO GIORDANO VSO 1/16
TAPA DE ABETO MACIZO
FONDO Y AROS DE ARCE MACIZO
CLAVIJAS DE ÉBANO
4 AFINAPRIMAS
ESTUCHE, ARCO Y RESINA
SET MICRÓFONO SENNHEISER e-840 + SOPORTE JIRAFA K&M
MICRÓFONO SENNHEISER E-840
SOPORTE JIRAFA K&M + PINZA + 5 MTS. DE CABLE
SOPORTE DE MICRÓFONO PROEL PRO-281 BK
Soporte bajo de micrófono.
Para microfonear bombos, etc.
Patas cortas y pesadas que proporcionan un soporte seguro en un espacio reducido.
Patas plegables para facilitar su transporte.
Altura: 305mm.
Longitud del brazo: 425 – 725mm.
Peso: 2,8Kg. Color: Negro
UKELELE SOPRANO ORTEGA RFU-10Z
Cuerpo de zebrano
Mástil de caoba
Diapasón y puente de nogal
16 trastes
Mecánicas abiertas
Pala con chapado de madera zebrano
Color: Natural mate
Incluye funda Ortega
Cordaje original Ortega UWNY-4-SO
CORDÓN SAXO BG. S10SH. ANCHO
Para saxofón alto o tenor.
Almohadillado en el cuello. Ancho
Gancho de mosquetón en plástico.
UKELELE SOPRANO OQAN QUK- WAILELE ORANGE
Tapa de sapeli laminada
Aros y fondo de sapeli
Diapasón y puente de nogal negro
Clavijeros plateados y cerrados
Logo grabado en la madera de la pala
Funda incluida
Naranja
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
Reseñas
Aún no hay reseñas.