Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL. LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
Mezclador estéreo analógico de 12 entradas demuestra Samson compromiso con la calidad, la asequibilidad y las especificaciones profesionales. Este mezclador liviano ofrece toda la claridad sonora, la facilidad de uso y el rendimiento superior que exigen los músicos serios.
61 sonidos seleccionados incluyendo tonos ADVANCED y CASIO CLASSIC, generador de tono AiX, 61 teclas con respuesta a la sensibilidad, sistema de altavoces Bass Reflex horizontal, función Surround, función Layer, Metrónomo, Grabador, Tone Memory para guardar nuestros sonidos favoritos, interfaz de usuario sencilla, compatibilidad con app Chordana Play.
Reseñas
Aún no hay reseñas.