

CELLO 1/4 CARLO GIORDANO SC9014
517,50 € 575,00 €
CELLO 1/4
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Contorno y fondo de arce macizo.
Clavijas de ébano.
Diapasón teñido.
Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
Productos relacionados
CELLO 1/4 AMADEUS CP-201
Tapa de Abeto Maciza .
Fondo y Aros de Arce.
Diapasón y Clavijas: Hardwood.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila y bolsillo.
Acabado mate envejecido.
CELLO 1/4 AMADEUS CA-101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
Visto recientemente
CABLE PROEL CHL120LU5
Cable de intrumento profesional jack – jack acodado con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 5m.
Color negro
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1C HT (FUNDA 9738)
Guitarra Alhambra 1 C HT (Hybrid Terra): Descubre la Elegancia en el Estudio Musical
Acabado Exclusivo
Sumérgete en la distinción con el modelo 1 C HT (Hybrid Terra), una joya para los amantes de la guitarra. Su acabado único, fusionando brillo y open pore, redefine la estética de las guitarras Alhambra. Cada detalle cuenta: desde la sólida tapa de cedro hasta los resonantes aros y fondo de Sapelli, todo cuidadosamente hecho a mano con maderas seleccionadas. Descubre la elegancia en cada nota, potenciada por clavijeros niquelados, diapasón de palosanto y un virete de arce que convierten esta guitarra en una obra de arte.
Comodidad Inigualable
La música comienza con la comodidad. El modelo 1 C HT (Hybrid Terra) es tu compañero ideal en el viaje musical. Con cuerdas perfectamente ajustadas y trastes de alpaca, experimentarás una comodidad excepcional al tocar. Esta guitarra no solo es una obra maestra visual, sino también una aliada del estudiante de guitarra, recompensando cada esfuerzo con una experiencia cómoda y gratificante.
Sonido Alhambra: Más Allá de la Estudio
Aunque diseñada para estudiantes, la guitarra 1 C HT (Hybrid Terra) no compromete la calidad del sonido. Sumérgete en un mundo de volumen y definición sonora. Las partes clave, como la silleta y la cejuela de melamina, un material sintético de alta transmisión sonora, contribuyen a un sonido redondo y preciso. Descubre un instrumento de estudio con prestaciones que se expanden con cada acorde, mejorando su sonido con cada nota que tocas.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila. Ergoneck
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
FUNDA INCLUIDA 9738
SOPORTE DE COLUMNA PROEL FRE-300 BK
Soporte de aluminio para columna, regulable.
Dimensión de la base: 1320 mm diámetro.
Peso: 1.7 kg.
Dimensión vaso: 38 x 1.0 mm 35 x 1.0 mm diámetro.
Capacidad de carga: 35 Kg.
Altura mínima: 1350 mm.
Altura máxima: 2000 mm.
Color Negro mate.
UNIDAD
VIOLA 16″ HÖFNER-ALFRED AS-60-VA
Viola, completa con arco y estuche.
Todo macizo.
Diapasón, clavijas y apoyabarbas de ébano.
4 afinaprimas.
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 BK
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
PACK UKELELE CONCIERTO ELVIS VIVA LAS VEGAS
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón: Laurel.
Clavijero: De engranajes.
Cuerdas: Aquila Súper Nylgut.
Acabado: Satinado.
Canciones de Elvis Viva las Vegas.
Incluye: Ukelele concierto
Afinador de pinza KALA.
Guía de inicio rápido.
Lecciones en línea gratis.
Aplicación gratuita Kala ukelele con tuner.
PANDERETA MEINL TMT1M-WH
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plástico ABS está protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cálido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
XILÓFONO CROMÁTICO JINBAO JBXP532M
Cromático.
2 2/3 Octavas de FA 5 a DO8.
Laminas: Padouk Africano.
Con soporte.
UKELELE CONCIERTO KALA KAC
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS ANC BLUETOOTH GRIS 2.6/GR
Auriculares TWS bluetooth ANC híbridos, 100 horas de reproducción, gris
Los Soho 2.6 son como una Stratocaster: el producto estrella de la gama Soho. Al igual que su hermano mayor, el Soho 45’s, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido y el Soho 2.6 es completamente inalámbrico (se llama TWS – true wireless sound).
La gran diferencia del Soho 2.6 con cualquier otro producto que conozcamos es que puedes reproducir tus canciones favoritas hasta 100 horas con una sola carga.
La tecnología híbrida de cancelación del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen impiden que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se mezcla esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Ligeros y duraderos, los Soho 2.6, así que tanto si trabajas con una máquina CNC toda la semana y quieres relajarte con los dulces sonidos de Sam Cooke como si vas en metro y necesitas ese empujón de Bob Marley, no te defraudarán.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: Altavoz NdFeB de 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Modo de soporte: BT 5.0, HSPv1.2, HFP v1.6, A2DP v1.2 y AVRCPv1.4.
Método de conexión: Cable de carga tipo-C.
Frecuencia Bluetooth: 2,402-2,480GHz.
Potencia Bluetooth: <8,0dBm.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 1200 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 70H (ANC ON)/ 100H (ANC OFF).
Mega potencia – ¡¡¡100 Club!!
En serio, los Soho 2.6 duran 100 horas, si no usas ANC. Si usas ANC, aún te durarán 70 horas. Eso es bastante decente.
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
Reseñas
Aún no hay reseñas.