ARCO DE CELLO 4/4 HÖFNER AS23C44
80,10 € 89,00 €
- ARCO SERIE CONSERVATORIO.
- Arcos octogonales de madera de Brasil.
- Varilla redonda en níquel-plata.
- Nuez de ébano con ojo único.
- Deslizador en madreperla.
- Genuino pelo de caballo de Mongolia.
Productos relacionados
ARCO DE CELLO 4/4 AMADEUS ACL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
Visto recientemente
FLAUTA DULCE SOPRANO HOHNER 9508
En plástico con funda verde.
Digitación alemana.1 pieza.
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3TR
Cable de instrumento Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible transparente rojo, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
Color Rojo
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCENAS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado natural.
UKELELE DE VIAJE CONCIERTO KALA KASSTUC
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
FUNDA REDOBLANTE CON CAJA CHINA ORTOLÁ REF.0327
Funda de poliéster plastificado, acolchado 10 mm, forro de poliéster negro, con asa y bandolera-
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
MEDIUM CRASH 16″ MEINL MCS 16MC
Cuando lo que quieres de tus primeros platos es que tengan un buen sonido y una excelente presencia pero, que no te rompan la cuenta bancaria, MCS es una elección perfecta.
- Aleación B8 de bronce
- Resistentes y con un martilleado exclusivo de la serie
- Fabricados en Alemania
CABLE DE CORRIENTE PROEL SM300LU25
Cable de corriente montado de alimentación PROEL (3 x 1 mm2) con conector hembra aéreo estándar de 3 polos – conector macho .
Color negro
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS ANC BLUETOOTH NEGRO 2.6/BK
Auriculares TWS bluetooth ANC híbridos, 100 horas de reproducción, negro
Los Soho 2.6 son un poco como una Stratocaster: son el producto estrella de la gama Soho. Al igual que su hermano mayor, el Soho 45’s, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido y el Soho 2.6 es completamente inalámbrico (se llama TWS – true wireless sound).
La gran diferencia del Soho 2.6 con cualquier otro producto que conozcamos es que puedes reproducir tus canciones favoritas hasta 100 horas con una sola carga.
La tecnología híbrida de cancelación del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen impiden que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se mezcla esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Ligeros y duraderos, los Soho 2.6, así que tanto si trabajas con una máquina CNC toda la semana y quieres relajarte con los dulces sonidos de Sam Cooke como si vas en metro y necesitas ese empujón de Bob Marley, no te defraudarán.
Mega potencia – ¡¡¡100 Club!!
En serio, los Soho 2.6 duran 100 horas, si no usas ANC. Si usas ANC, aún te durarán 70 horas. Eso es bastante decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: Altavoz NdFeB de 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Modo de soporte: BT 5.0, HSPv1.2, HFP v1.6, A2DP v1.2 y AVRCPv1.4.
Método de conexión: Cable de carga tipo-C.
Frecuencia Bluetooth: 2,402-2,480GHz.
Potencia Bluetooth: <8,0dBm.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 1200 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 70H (ANC ON)/ 100H (ANC OFF).
PANDERETA MEINL TMT1B-BK
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plástico ABS está protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cálido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
Reseñas
Aún no hay reseñas.