

UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-BL
44,10 € 49,00 €
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Azul claro
Productos relacionados
UKELLELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
UKELELE CONCIERTO OQAN QUK-20C
Ukelele tamaño concierto.
Cuerpo en madera de sapeli.
Mástil de sapeli.
Diapasón de «compound rosewood».
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFOREST
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado verde transparente mate.
UKELELE CONCIERTO KALA KAC
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC2380
Ukelele Concierto de 23″.
Tapa: Caoba.
Fondo y Aros: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. Níquel, con palomilla negra mate de ABS.
Acabado: Satinado.
Fondo curvado.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5-MM
Ukelele tamaño concierto.
Tapa,aros y fondo caoba.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT9
Tapa: Picea.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Brillo
UKELELE CONCIERTO KALA KASCG
Tapa de Abeto macizo.
Fondo, aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
PACK UKELELE CONCIERTO MAKALA MKCPACK
CON FUNDA
AFINADOR DE PINZA
LIBRO INSTRUCCIONES
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA5-MM
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa,aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC25
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Abeto cebra.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. Níquel.
Acabado: Satinado.
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-BK
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Negro
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA BRILLO
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Brillo.
CLARINETE Sib AMADEUS CL804N17
Sib
Ebonita.
17 llaves niqueladas.
Con estuche bandolera semirígido.
AMPLIFICADOR EK DE GUITARRA EK AUDIO GA20RT
Potencia: 20W.
Altavoz: 6,5”.
Ecualizador: 3 bandas.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Entrada: Auriculares (miniJack).
Reverb ajustable. Bluetooth.
Alimentación: 220V.
Medidas: 29 x 14 x 30 cm.
Peso: 3,8 kg.
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 LA
LA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW3-BK
Maza para cencerro de plástico ABS con mango acanalado. Perfecto acople a la mano y gran durabilidad.
Características Principales:
- Longitud 27 cm
- Plástico ABS
- Acabado en negro
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «F» 1896/20
La armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentada en 1896.
Este modelo Marineband Harmonic Minor 1896/20 (F#) cuenta con un peine elaborado con madera de peral doble-laqueado, así como placas y tapas Reed fiajadas con clavos para una apariencia y sensación tradicionales. Además cuenta con orificios de ventilación laterales que aseguran el sonido genuido del blues.
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 48 ROJO
26 TECLAS
48 BOTONES
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS EN EL CANTANTE
FUNDA DE ALTA CALIDAD
ROJO NÁCAR
Reseñas
Aún no hay reseñas.