

UKELELE DE VIAJE CONCIERTO KALA KASSTUC
224,10 € 249,00 €
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
Productos relacionados
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-RD
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Rojo
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA5-MM
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa,aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
PACK UKELELE CONCIERTO MAKALA MKCPACK
CON FUNDA
AFINADOR DE PINZA
LIBRO INSTRUCCIONES
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RFU-11Z
Ukelele tamaño concierto. Tapa, aros y fondo de zebrawood.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin. Clavijero diecast.
Funda deluxe incluida.
UKELELE CONCIERTO OQAN QUK-20C
Ukelele tamaño concierto.
Cuerpo en madera de sapeli.
Mástil de sapeli.
Diapasón de «compound rosewood».
UKELELE CONCIERTO KALA KAC
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5-MM
Ukelele tamaño concierto.
Tapa,aros y fondo caoba.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
UKELELE CONCIERTO KALA KACG
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-BK
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Negro
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE NA
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Natural brillo.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
CELLO 1/2 AMADEUS CA-101
CELLO 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con lira
Acabado: Satinado
CLARINETE Sib AMADEUS CL804N17
Sib
Ebonita.
17 llaves niqueladas.
Con estuche bandolera semirígido.
GUITARRA CLÁSICA 3/4 ADMIRA LUNA ADMLN34
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
Tiro: 590 mm.
Longitud: 90 cms.
BAQUETAS MEINL 5-B SB107
PUNTA BARRIL MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 RE
RE
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
AMPLIFICADOR PARA TECLADO ZAR K-100
AMPLIFICADOR GEWAPURE PARA TECLADO ZAR K-100 COMBO MIXER AMP, 100W
SORDINA TROMPETA DENIS WICK DW-5504 STRAIGH
ALUMINIO RECTA
LA SORDINA FAVORITA DEL MUNDO! ESTA ES TAL VEZ LA SORDINA MAS COPIADA DEL MUNDO Y DE MAYOR EXITO.
LIGERA Y EXTREMADAMENTE RESONANTE. EL CORCHO AUTENTICO UTILIZADO PROPORCIONA UN AJUSTE PERFECTO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO.
METRÓNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecánico que no necesita pilas.
Caja de madera maciza.
Acabado mate.
Sin campana.
Es un metrónomo de precisión. Su sistema, con tecnología controlada por ordenador, está provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.