UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUDAWN
97,00 €
Ukelele de tamaño concierto .
Color sunburst.
Productos relacionados
PACK UKELELE CONCIERTO MAKALA MKCPACK
CON FUNDA
AFINADOR DE PINZA
LIBRO INSTRUCCIONES
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUCOAL
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado negro transparente mate.
UKELELE CONCIERTO OQAN QUK-20C
Ukelele tamaño concierto.
Cuerpo en madera de sapeli.
Mástil de sapeli.
Diapasón de «compound rosewood».
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RFU-11Z
Ukelele tamaño concierto. Tapa, aros y fondo de zebrawood.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin. Clavijero diecast.
Funda deluxe incluida.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFOREST
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado verde transparente mate.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA5-MM
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa,aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
UKELELE CONCIERTO KALA KASCG
Tapa de Abeto macizo.
Fondo, aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5-MM
Ukelele tamaño concierto.
Tapa,aros y fondo caoba.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC2380
Ukelele Concierto de 23″.
Tapa: Caoba.
Fondo y Aros: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. Níquel, con palomilla negra mate de ABS.
Acabado: Satinado.
Fondo curvado.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
UKELELE CONCIERTO KALA KACG
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
Visto recientemente
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
BAQUETAS MEINL CONCERT DE ARCE SD4 SB115
CONCERT DE ARCE
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Maple
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO AG15A
15W
Altavoz: 5″
Bluetooth 4.2
2 canales
Canal guitarra: 6.35mm (Vol, Bass & Treble control)
Canal micro: 6.35mm (Vol, Echo/Delay control)
De clase D ultra eficiente.
Recargable via USB 5V
Incluye: Cable USB-micro USB para carga
Batería de lítio 7.4 V (2 x 3,7 V) 2200mAH
Tiempo recarga: 3h (2A)
Duración batería: aprox. 5 h
Correa de mano
Peso: 2,1 kg
Medidas: 21,5 x 15,6 x 15,3 cm
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 ROJO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Reseñas
Aún no hay reseñas.