Productos relacionados
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA-5
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa de abeto , aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUOCEAN
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado azul transparente mate.
UKELELE CONCIERTO KALA KASCG
Tapa de Abeto macizo.
Fondo, aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5-MM
Ukelele tamaño concierto.
Tapa,aros y fondo caoba.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RFU-11Z
Ukelele tamaño concierto. Tapa, aros y fondo de zebrawood.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin. Clavijero diecast.
Funda deluxe incluida.
UKELELE CONCIERTO KALA KACG
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
UKELELE CONCIERTO EXOTIC KALA KACEM
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Caoba Labrado. Natural Satinado.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT9
Tapa: Picea.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Brillo
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
PACK UKELELE CONCIERTO MAKALA MKCPACK
CON FUNDA
AFINADOR DE PINZA
LIBRO INSTRUCCIONES
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-BL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Azul claro
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO ELECTRIFICADO MAKALA MKCE
Con EQ Pasivo PS-900 Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Mástil de caoba.
Cuerpo de Agathis.
Acabado Satinado.
BATERÍA PEARL VISION VSX-825/C
COLOR *43I STRATA BLACK
22″ x 18″
14″ x 5,5″
12″ x 9″
13″ x 10″
16″ x 16″
CON HERRAJES
SIN PLATOS
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT9
Tapa: Picea.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Brillo
CARRILLÓN DIATÓNICO RITMO TL15A
Carillón Diatónico.
15 Notas.
Grosor: 5 mm.
SOL 5 – SOL 7.
BOQUILLA DE TUBA J.MICHAEL MTU5
Boquilla para Tuba.
Diametro exterior Ø: 49,1mm.
Diametro Interior Ø: 31,8mm.
Grano: 8,6mm.
CABASA MEINL CA5BK-L
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es estándar.
Características Principales:
- Gran innovación
- Tamaño estándar
- Bolas de acero
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ESTUCHE CLARINETE ORTOLÁ REF.180
Estuche de exterior de polyester plastificado acolchado e interior de terciopelo.Acolchado poliuretano inyectado.
Con bandolera, bolsillo y asa de plastico tipo gusanillo.
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 SIB
SIB
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLÁ 99x41x18 REF.4050
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada.
NEGRA
Reseñas
Aún no hay reseñas.