UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
112,50 € 125,00 €
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
Productos relacionados
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUCOAL
Ukelele tamaƱo concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
MÔstil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado negro transparente mate.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5-MM
Ukelele tamaƱo concierto.
Tapa,aros y fondo caoba.
MÔstil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast
UKELELE CONCIERTO EXOTIC KALA KACEM
Cuerpo y mƔstil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Caoba Labrado. Natural Satinado.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFIRE
Ukelele tamaƱo concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
MÔstil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado rojo transparente mate.
UKELELE CONCIERTO OQAN QUK-20C
Ukelele tamaƱo concierto.
Cuerpo en madera de sapeli.
MƔstil de sapeli.
Diapasón de «compound rosewood».
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC25
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Abeto cebra.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. NĆquel.
Acabado: Satinado.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFOREST
Ukelele tamaƱo concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
MÔstil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado verde transparente mate.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
UKELELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
UKELELE CONCIERTO KALA KACG
Cuerpo y mƔstil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT9
Tapa: Picea.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Brillo
Visto recientemente
ARMĆNICA HOHNER MARINE BAND Ā«FĀ» 1896/20
La armónica de blues arquetĆpica. Casi sin cambios desde que fue patentada en 1896.
Este modelo Marineband Harmonic Minor 1896/20 (F#) cuenta con un peine elaborado con madera de peral doble-laqueado, asà como placas y tapas Reed fiajadas con clavos para una apariencia y sensación tradicionales. AdemÔs cuenta con orificios de ventilación laterales que aseguran el sonido genuido del blues.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: CedroĀ Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman ClƔsica III
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ćbano
Diapasón: Ćbano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman ClƔsica Blend
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
CaracterĆsticas Principales:
- SuperfĆcie de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
KIT LIMPIEZA TROMBONE STAGG SCK-PRO-TB
Incluido: Crema de trombón, Cepillo para boquillas, Serpiente, Paño de limpieza.
VIOLĆN 1/4 CARLO GIORDANO VS114
ViolĆn 1/4
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CLAVIJERO PARA GUITARRA ACĆSTICA/ELĆCTRICA TG416C
Clavijero 6 en lĆnea.
Para guitarra acústica y eléctrica.
VIOLĆN 4/4 CARLO GIORDANO VS044
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de Ʃbano, 4 afinaprimas.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Estuche, arco y resina.
BOQUILLA DE TUBA J.MICHAEL MTU5
Boquilla para Tuba.
Diametro exterior Ć: 49,1mm.
Diametro Interior Ć: 31,8mm.
Grano: 8,6mm.
ARMĆNICA HOHNER MARINE BAND Ā«CĀ» 1896/20
20 VOCES
AFINACIĆN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.