

UKELELE TENOR KALA KASTG
234,00 € 260,00 €
Ukelele Tenor.
Tapa de Abeto macizo.
Fondo, aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
Productos relacionados
UKELELE TENOR KALA KAT
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
UKELELE TENOR KALA KATG
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
UKELELE TENOR MAKALA MKT
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Mástil de caoba.
Cuerpo de Agathis.
Acabado Satinado.
UKELELE DE VIAJE TENOR KALA KASSTUT
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 128
Una guitarra clásica con una estupenda acción y gran comodidad . Sonido abierto y claro. Con tapa de cedro macizo, cuerpo de palosanto de la India y diapasón de ébano.
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA VOX VX-50 AG
Amplificador combo para guitarra acústica.
50W de potencia en una unidad revolucionariamente ligera y compacta.
Sonido cálida de válvula Nutube.
Altavoz coaxial de 8″ que proporciona una amplia gama sonora
BAQUETAS WINCENT 5B
Wincent fabrica unas baquetas con una increíble calidad y con unos diseños innovadores, manufacturadas en su factoría de Suecia. Esto ha hecho que Wincent se haya convertido en una de las marcas preferidas por los bateristas.
- Con lacado Unique Wax Protection
- Hechas en Suecia
- Fabricadas con madera hickory seleccionado
L = 406 mm
D = 15 mm
CAJÓN RUMBERO RITMO INCA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
FUNDA BAQUETAS EK TST-200
Super acolchada.
Con asa, correa bandolera y bolsillos
Negra
CORREA PORTA BOMBO ORTOLÁ REF.672
Correa porta-bombo de piel 50 mm. Largo mínimo 97cm. Largo máximo 125cm.
NEGRA
OCARINA ADMIRA OK1 WH BLANCA
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Blanca
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «A» 1896/20
Característica
- Tipo: diatónica
- Afinación Richter.
- Cantidad de agujeros: 10
- Lengüetas (número, material): 20, latón
- Lengüetas (superficie): latón
- Lengüetas (material, espesor): latón, 0.9 mm
- Superficie de la boquilla: peral, laqueado.
- Tonalidades: A
- Peine: peral, café
- Superficie del peine: laca transparente.
- Longitud: 10 cm.
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE 303
DISEÑADA PARA TOCAR LIGERAMENTE PERO, CON EL TOQUE RUTE
PARA GRUPOS PEQUEÑPOS Y MEDIANOS
MANGO DE MADERA DE ABEDUL
7 VARILLAS 0.156″
L=16 3/8″
D=0.630″
Reseñas
Aún no hay reseñas.