Soporte plegable para guitarra acústica con funda de terciopelo. – Brazos forrados para no dañar el instrumento. – Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (perfecto para viajar).
Tapa maciza de Abeto. Cuerpo estrecho. Fondo. aros y mastil de Caoba. Diapasón y puente de Palisandro. Clavijero de engranajes. Cuerdas Aquila Nylgut. Acabado Satinado. Funda de viaje.
La armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentada en 1896.
Este modelo Marineband Harmonic Minor 1896/20 (F#) cuenta con un peine elaborado con madera de peral doble-laqueado, así como placas y tapas Reed fiajadas con clavos para una apariencia y sensación tradicionales. Además cuenta con orificios de ventilación laterales que aseguran el sonido genuido del blues.
Reseñas
Aún no hay reseñas.