

VIOLÍN 1/2 AMADEUS VA-101-12
71,10 € 79,00 €
Violín 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
Productos relacionados
VIOLÍN 1/2 AMADEUS HV-300 ANTIGUO
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Clavijas: Ébano.
Apoyabarbas: Ébano.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
Acabado: Antíguo.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
Violín 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS012
Violín 1/2
Nivel iniciación
Tapa de abeto macizo
Contorno y fondo de arce macizo
Diapasón y clavijas de ébano
Estuche ligero tipo mochila
Arco y resina
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 1/2 AMADEUS VP201 12
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
VIOLÍN 1/2 HÖFNER-ALFRED AS-160-V
Violín 1/2
Serie Estudio
Completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLIN 1/2 CARLO GIORDANO VS112
Violín 1/2.
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO KALA KAC
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
GUITARRA ELECTRO-ACÚSTICA CRAFTER LITE G16CE
- Tapa: Abeto alpino macizo
- Aros y fondo: Caoba contrachapada
- Mástil: Caoba con binding
- Ancho del mástil: 42 mm / 1,65″
- Escala: 646 mm / 25,4″
- Radio: 17″
- Clavijero tradicional
- Diapasón: Palisandro con incrustaciones de puntos
- Puente: Palisandro
- Selleta: Compensada
- Roseta: Incrustaciones Wood Crafter
- Binding del cuerpo: ABS negro con fileteado
- Electrónica: Pastilla bajo la selleta con LR-T NX, preamplificador con ecualizador de 3 bandas, afinador y filtro Notch
- Clavijeros: Estilo vintage con botones butterbean
- Cuerdas: D’Addario XT, calibre .012 – .053
- Acabado: Acabado fino de poro abierto con veta de madera palpable
- Color: Natural
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CAJÓN FLAMENCO JUNIOR RITMO CRJ
JUNIOR Tamaño reducido.
Cuerpo: MDF de 7 mm.
Tapa: Abedul.
Dos bordones en V con afinadores individuales.
Una llave Allen.
Medidas: 380 x 230 x 240 cm.
Peso: 2,35Kgs.
Acabado: Natural satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTSB
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Sombreado brillo.
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTAER MR-350 SOL
SOL
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
ARMÓNICA SUZUKI OVERDRIVE MR-300 DO
Diseño patentado
Agujeros en la parte superior e inferior que permiten un mayor control del sonido, en volumen y timbre
Do
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
SOPORTE ARMÓNCIA SUZUKI SHH-10R
Soporte Armónica Profesional
Para Armónicas tipo Blues
Fácil colocación y excelente agarre
Totalmente ajustable
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
UKELELE SOPRANO DAYTONA EXOTIC KOA
Cuerpo: Koa.
Diapasón: Álamo.
Puente: Nogal.
Acabado: Satinado.
Clavijero de engranajes.
Funda de nylon incluida.
UKELELE SOPRANO MAKAI AGR
Ukelele soprano ideal para niños.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida
Verde
Reseñas
Aún no hay reseñas.