

VIOLÍN 1/2 HÖFNER-ALFRED AS-160-V
332,10 € 369,00 €
Violín 1/2
Serie Estudio
Completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Productos relacionados
VIOLÍN 1/2 AMADEUS VA-101-12
Violín 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS012
Violín 1/2
Nivel iniciación
Tapa de abeto macizo
Contorno y fondo de arce macizo
Diapasón y clavijas de ébano
Estuche ligero tipo mochila
Arco y resina
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
Violín 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
VIOLIN 1/2 CARLO GIORDANO VS112
Violín 1/2.
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 1/2 AMADEUS HV-300 ANTIGUO
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Clavijas: Ébano.
Apoyabarbas: Ébano.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
Acabado: Antíguo.
VIOLÍN 1/2 AMADEUS VP201 12
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
CAJÓN FLAMENCO EK-PERCUSIÓN CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S1RD CASIOTONE
61 sonidos seleccionados incluyendo tonos ADVANCED y CASIO CLASSIC, generador de tono AiX, 61 teclas con respuesta a la sensibilidad, sistema de altavoces Bass Reflex horizontal, función Surround, función Layer, Metrónomo, Grabador, Tone Memory para guardar nuestros sonidos favoritos, interfaz de usuario sencilla, compatibilidad con app Chordana Play.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 MI
MI
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA IRENE EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tiras de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
EQ: Fishman Clásica III.
Acabado: Satinado
Reseñas
Aún no hay reseñas.