ARCO DE VIOLÍN 3/4 AMADEUS AVLC34
58,50 € 65,00 €
Productos relacionados
ARCO DE VIOLÍN 3/4 STAGG BOVN
- Para violín Deluxe
- Tamaño 3/4
- Crin de caballo
- Tensión ajustable
- Acabado de madera
ARCO DE VIOLÍN 3/4 AMADEUS AVL34
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
Visto recientemente
SOPORTE DE COLUMNA PROEL FRE-300 BK
Soporte de aluminio para columna, regulable.
Dimensión de la base: 1320 mm diámetro.
Peso: 1.7 kg.
Dimensión vaso: 38 x 1.0 mm 35 x 1.0 mm diámetro.
Capacidad de carga: 35 Kg.
Altura mínima: 1350 mm.
Altura máxima: 2000 mm.
Color Negro mate.
UNIDAD
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1-BK
Maza con mango acanalado. Perfecto acople a la mano.
- Longitud 27 cm
- Madera de caucho
- Acabado en negro
- Color negro.
CABLE PROEL BULK555LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA .Montado con 2 conectores RCA PROEL moldeados 2 Jack mono PROEL 6.3 mm.
Longitud 1,8m.
Color negro
CABLE PROEL BULK250LU6
CABLE DE MICROFONOBCONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU6. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 6m
Color negro.
ESTROBO,CEGADORA Y WASHER TODO EN UNO CAMEO THUNDER WASH 600W
Estrobo, cegadora y washer todo en uno
648 LED blancos 0,2W SMD
De 1 a 30 destellos por segundo
Dispone de control DMX, por sonido y manual
Modo maestro, esclavo y autónomo
Carcasa metálica robusta con soporte de montaje universal
4 bloques de control para conseguir unos efectos chase espectaculares
AFINADOR CROMÁTICO DE PINZA THE INTELLITOUCH
Funciona en las vibraciones del instrumento. Uso en entornos ruidosos
Fácil de leer, pantalla retroiluminada
Rotación de la abrazadera para el posicionamiento perfecto
Con funda
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este último se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GD-15 CEBLK
- Formato Cuerpo Dreadnought
- Mástil Caoba
- Herrajes Cromados
- Tapa Abeto
- Previo Takamine TP-4TD
- Cutaway Sí
- Aros y Fondo Caoba
- Diapasón Ovangkol
- Acabado Negro Brillante
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA TRIANA ADM0840E
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Admira EQ-6.
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE
LA ORIGINAL
DISEÑADA PARA ABARCAR MUCHOS ESTILOS : ROCK, JAZZ Y COMBO
MANGO DE ABEDUL
16 VARILLAS (0.125″)
L=16″ 3/8«
D=0.750″
MAZA BOMBO FORRO PELUCHE GONALCA REF.02590
Bola forro peluche blanco
Largo total: 43cm. Bola: alto 8,2cm y ancho 8cm. Peso: 0,21kg.
SOPORTE TROMBÓN K&M 149/9
Color: Negro
Construcción estable
Tubo robusto de dos secciones
Base amplia
Trípode plano
Clavija de plástico ajustable
Altura de fácil ajuste (555 – 865mm) con sistema thomann de pinza lisa
Compacto
Fácil de plegar
Peso: 1,45kg
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECTF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
Acabado: Alto brillo.
Con Cutaway.
Cuerpo estrecho.
EQ: Fishman Clásica III.
Reseñas
Aún no hay reseñas.