

VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
71,10 € 79,00 €
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
Productos relacionados
VIOLÍN 3/4 ESTUDIO SUPERIOR HÖFNER-ALFRED AS-180V
ESTUDIO SUPERIOR.
Violin, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ebano.
4 afinaprimas.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS1534
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VP201 34
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Acabado mate envejecido.
Con arco, resina y estuche con mochila.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS-034
Nivel Iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS HV300 ANTIQUE
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
Visto recientemente
BAQUETAS WINCENT 5A-XXL
Wincent fabrica unas baquetas con una increíble calidad y con unos diseños innovadores, manufacturadas en su factoría de Suecia. Esto ha hecho que se haya convertido en una de las marcas preferidas por los bateristas.
- Lacado Unique Wax Protection
- Madera hickory seleccionado
Buen balance, para todo tipo de estilos pero, con más alcance gracias a su longitud
- L : 433 mm
- D: 14,3 mm
CABLE PROEL BULK540LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA.
Cable adaptador en Y montado con mini Jack estéreo PROEL 3.5 mm moldeado 2 conectores RCA PROEL moldeados.
Longitud 1,8 m
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
FUNDA BOMBO ORTOLÁ 5120
Funda de Bombo 56×27 CMS.
Acolchada 33 mm, asa acolchada, bolsillo grande y bandolera.
Negra
KALIMBA DE CAOBA DE 17 NOTAS KRI17BL AZUL
Formato Groove para mayor comodidad de agarre, ofreciendo una experiencia más ergonómica.
Cuerpo: Caoba. Con esquinas redondeadas.
Púas: Acero al carbono, con forma curva, fabricadas con láser.
Boca: 30 mm.
Medidas: 180 x 130 x 60 mm.
NOTAS: ESCALA DIATÓNICA DE DO MAYOR (DO4- MI6).
Accesorios incluidos:
Martillo para afinación, soporte para kalimba, púas para los dedos y estuche semi rígido de EVA.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SILLÍN BATERÍA ASHTON DT-60
Sillín plegable para batería de altura regulable.
Asiento acolchado rígido.
Estructura muy estable y confortable.
Muy fácil de montar y desmontar.
BATERÍA JUNIOR JINBAO 1042BK NEGRA
Bombo de 16″ x 11″
Tom-tom de 10″ x 6″
Caja de 10″ x 4″
Soporte de plato
Soporte de Caja
Pedal bombo
PLATOS Y SILLÍN INCLUIDOS
Color negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.