

VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS1534
198,00 € 220,00 €
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Productos relacionados
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS-034
Nivel Iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
VIOLÍN 3/4 ESTUDIO SUPERIOR HÖFNER-ALFRED AS-180V
ESTUDIO SUPERIOR.
Violin, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ebano.
4 afinaprimas.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VP201 34
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Acabado mate envejecido.
Con arco, resina y estuche con mochila.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS HV300 ANTIQUE
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6-P
Tapa maciza de Cedro ó Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India (ancho de concierto).
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros Dorados.
PIANO DIGITAL ARTESIA DP3 BLANCO
Teclado: 88 teclas HAMMER con respuesta al tacto
Teclado con tapa
Pantalla LCD
3 Pedales
Polifonía: 64 nota
Voces: Piano, Piano eléctrico, Clave, Vibráfono, Guitarra, Órgano, Cuerda y Bajo
Efectos: Reverb y Chorus
Demo: 8 canciones
Función de voz: Capa, Touch, División, Transpositor, Metrónomo y Dúo
Grabación: 2 Pistas individuales
Conexiones: DC 12V, Línea In/Out, Auriculares 2, Pedal
CAJÓN FLAMENCO DUENDE ELITE LUX
TAPA GRAFFITI
SISTEMA DE COMPRESIÓN CL 3 BORDONES
CHASIS TABLERO ESPECIAL BR-9-FN
SISTEMA DE CURVA LATERAL
SISTEMA DE LATA COMPRESIÓN
ACABADO ANTIDESLIZANTE
PATAS DE SILICONA
GRAN POTENCIA, PENSADOS PARA ESTILOS POTENTES Y REPETITIVOS (ROCK, POP, FUNK, SHUFFLE, ETC)
FUNDA DE REGALO
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 NEGRO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
NEGRO
CON ESTUCHE
11 Kgs
CABLE PROEL BULK220LU5
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable jack-xlr BULK220LU5.Cable Proel BULK220LU5. Cable de micrófono profesional jack mono – XLR macho
Longitud 5m
Color negro
GUITARRA ELECTRO-ACÚSTICA CRAFTER LITE G16CE
- Tapa: Abeto alpino macizo
- Aros y fondo: Caoba contrachapada
- Mástil: Caoba con binding
- Ancho del mástil: 42 mm / 1,65″
- Escala: 646 mm / 25,4″
- Radio: 17″
- Clavijero tradicional
- Diapasón: Palisandro con incrustaciones de puntos
- Puente: Palisandro
- Selleta: Compensada
- Roseta: Incrustaciones Wood Crafter
- Binding del cuerpo: ABS negro con fileteado
- Electrónica: Pastilla bajo la selleta con LR-T NX, preamplificador con ecualizador de 3 bandas, afinador y filtro Notch
- Clavijeros: Estilo vintage con botones butterbean
- Cuerdas: D’Addario XT, calibre .012 – .053
- Acabado: Acabado fino de poro abierto con veta de madera palpable
- Color: Natural
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
VIOLA 16″ HÖFNER-ALFRED AS-60-VA
Viola, completa con arco y estuche.
Todo macizo.
Diapasón, clavijas y apoyabarbas de ébano.
4 afinaprimas.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W16
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
32 voces.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-10
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasón y Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.