

VIOLÍN 3/4 AMADEUS HV300 ANTIQUE
170,10 € 189,00 €
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
Productos relacionados
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS-034
Nivel Iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS1534
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VP201 34
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Acabado mate envejecido.
Con arco, resina y estuche con mochila.
VIOLÍN 3/4 ESTUDIO SUPERIOR HÖFNER-ALFRED AS-180V
ESTUDIO SUPERIOR.
Violin, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ebano.
4 afinaprimas.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Visto recientemente
BATERÍA JINBAO PO208-BK
Bombo de 22″ x 16″ con 16 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom-tom de 13″ x 11″.
Tom-tom de 12″ x 10″.
Caja metálica 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja Pie de chaston, reforzados.
Pedal de bombo (sin platos).
Color Negro.
STRAP LOCK SCHALLER NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
TECLADO PORTÁTIL RINGWAY K-15
37 teclas pequeñas.
Pantalla LCD multifuncional.
101 PCM voces, 29 de percusión.
16 notas de Polifonía.
15 sonidos DEMO.
100 estilos de ritmos.
Start/Stop, Intro/Fill in.
Synchro acompañamiento control.
Conexiones: DC, auriculares, micrófono y Midi.
Adaptador incluido.
AURICULARES SENNHEISER CX 100 WHITE
Los auriculares CX 100 de Sennheiser ofrecen una experiencia de sonido potente con un bajo profundo y contundente.
El diseño ultra-pequeño garantiza un excelente confort mientras que el juego de adaptadores para el oído incluido en 4 tamaños diferentes (XS, S, M, L) garantiza un bloqueo efectivo del ruido que realmente le permitirá sentir el ritmo.
PIANO DIGITAL C/BATERÍA RECARGABLE EKT88 BK
Teclado: 88 teclas con respuesta al tacto.
128 Voces + 88 keys drum. 128 Ritmos.
Grabación / reproducción.
Controles: Volumen, metrónomo, afinación, acordes, transposición, división, ritmos.
Pedal Sustain.
MicroUSB para carga y conexión MIDI.
Entrada de micrófono.
Altavoces estereo de gran calidad integrados.
Entrada de audio (minijack 3,5mm).
Demo: 20 canciones.
Modo aprendizaje
Negro
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
AFINADOR CROMÁTICO KORG CA-2
Afinador cromático.
Display con aguja digital de alta visibilidad.
Autonomia aproximada de 200h.
Una gran pantalla para las notas con una visibilidad aún mejor. El afinador compacto ideal para conjuntos de metales u orquesta, ahora con un nuevo y elegante aspecto
PIANO PLEGABLE CARRY ON PIANO 88
Dispositivo plegable, compacto y portátil que se despliega en un completo piano de 88 teclas y ofrece al músico la libertad de tocar en cualquier lugar.
Fácil de usar y una herramienta ideal para principiantes, profesores y músicos viajeros. Cuenta con altavoces integrados, salida de auriculares, puerto de carga USB para batería interna recargable, entrada de pedal de sustain (incluido)
MEDIUM HI-HAT 14″ PAISTE PST-8
La serie PST8 están fabricados con la legendaria aleación 2002 bronze con la que se fabrican la mayoría de los platos de alta gama de Paiste.
- Aleación 2002 Bronze
- Excepcional sonido a precio muy ajustado
- Sonido presente y cálido
CABEZAL GUIT. ELÉCT. HARTKE GT-100
100 vatios de poder detrás de un tubo de 2 canales pre-amplificador, los usuarios obtienen la energía de sobra. Cuenta con una sección de pre-amplificador de válvulas 12AX7 clásico con controles de ganancia independientes del canal, bajo y agudos para el canal 1, graves, medios y agudos para el canal 2. Variable reverb de muelles, los efectos de envío y retorno de las tomas,
Reseñas
Aún no hay reseñas.