

ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO OBL-200L
132,30 € 147,00 €
Para violín de 4/4.
Higrómetro.
Ligero.
Acabado en negro.
Productos relacionados
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 AMADEUS VNC-144
Para violín de 4/4
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
ESTUCHE DE VIOLÍN AMADEUS EVR44GR
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 DE FIBRA
Ligero y compacto con mochila.
Con higrómetro.
Interior de terciopelo beige con bolsillo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 2,05 Kg.
Acabado en gris plata.
ESTUCHE DE VIOLÍN AMADEUS EVF44
Para violín de 4/4.
Estuche de foam, ligero.
Forrado en lona, negro y granate.
Con higrómetro.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1,85Kg.
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO OBL-150
Para violín de 4/4.
Ligero.
Acabado en negro.
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 AMADEUS EVM44
Para violín de 4/4.
Estuche Violín de madera, ligero.
Forrado en lona, negro y azul.
Acabado profesional.
Con Higrómetro.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo azul.
Doble soporte para arcos.
Peso: 2,95 Kg.
ESTUCHE DE VIOLÍN AMADEUS EVR44WH
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 DE FIBRA
Ligero y compacto con mochila.
Con higrómetro.
Interior de terciopelo beige con bolsillo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 2,05 Kg.
Acabado en blanco..
ESTUCHE DE VIOLÍN AMADEUS EVR44DG
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 DE FIBRA DE VIDRIO
Ligero y compacto con mochila.
Con higrómetro.
Interior de terciopelo beige con bolsillo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 2,05 Kg.
Acabado en gris oscuro.
Visto recientemente
PACK BAJO ELÉCTRICO DAYTONA PGBDBK
INCLUYE:
Bajo Precission.
Amplificador 20 W.
Funda, Afnador digital, Puas, Correa, Cable.
Color negro
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON MARIACHI
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno de alta calidad, forro interior en piel. Detalles cosidos a mano. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables : 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Miel
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BAQUETAS MEINL Big Apple Bop SB111
Big Apple Bop
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-RD
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Rojo
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 NEGRO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
NEGRO
CON ESTUCHE
11 Kgs
BOQUILLA DE TUBA J.MICHAEL MTU5
Boquilla para Tuba.
Diametro exterior Ø: 49,1mm.
Diametro Interior Ø: 31,8mm.
Grano: 8,6mm.
BATERÍA DIGITAL DE SOBREMESA EKRD38
CON BATERÍA LÍTIO RECARGABLE
Pads: Caja, timbal base, 3 toms, 2 platos crash, 1 plato ride y hit hat.
Pedales: 1 hit hat y 1 bombo.
7 sonidos de batería, 9 acompañamientos y 4 demos.
Grabación / reproducción.
Entrada de audio (minijack 3,5mm).
Altavoz estereo incorporado.
Bluetooth.
Salida auriculares.
Adaptador de corriente, 5V / 2A.
Batería lítio de 2000mAh.
Baquetas junior incluidas.
BAQUETAS MEINL 7-A SB-105
PUNTA BARRIL MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA MÁLAGA 3/4
MÁLAGA 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
VIOLÍN 4/4 AMADEUS ANTIQUE HV300
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
Reseñas
Aún no hay reseñas.