Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo. Diapasón y clavijas de ébano, con 4 afinaprimas. Estuche, arco y resina.Acabado: Envejecido, Satinado.


VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS1
166,50 € 185,00 €
TAPA DE ABETO MACIZO
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
Productos relacionados
VIOLÍN AMADEUS 4/4 VT-505 E44B BRILLO
Violín de 4/4
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Arce.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Con arco, resina.
Estuche con higrometro y mochila.
Acabado Brillo.
VIOLÍN 4/4 DE CONCIERTO HÖFNER H115-AS-V
MODELO STRADIVARI (SÓLO VIOLÍN)
Totalmente macizo.
Arce flameado de 1ª calidad.
Fabricados a mano con maderas Europeas seleccionadas.
Barnizado a mano con técnicas y fórmulas tradicionales.
Cordal Wittner con afinaprimas.
Cuerdas Dominant.
Acabado: Envejecido.
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VP201 44
Tapa de Abeto macizo
Fondo y Aros de Arce macizo flameado
Cordal con afinaprima
Diapasón de Ebano
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube
Con arco, resina y estuche con mochila
Acabado mate envejecido
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS1544
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
VIOLÍN 4/4 AMADEUS ANTIQUE HV300
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS044
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Estuche, arco y resina.
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCEBKS
ADMIRA Indiana Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada negra.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
FUNDA UKELELE BARÍTONO EK FUK10B
10mm de acolchado.
Correa regulable con protección para bandolera.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
TROMPETA DE BOLSILLO J.MICHAEL TR 350 SI BEMOL
Trompeta de bolsillo en Sib
Con acabado lacado
Pistones de monel tuberia de 11.50mm y campana de 122mm
Estuche incluido.
UKELELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
SOPORTE ARMÓNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromáticas, tremolo y octava
SOPORTE DE GUITARRA CLÁSICA/ACÚSTICA GUIL GT-21
Soporte plegable para guitarra acústica con funda de terciopelo.
– Brazos forrados para no dañar el instrumento.
– Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (perfecto para viajar).
CENCERRO AGOGÓ PEARL PAS-100 AGO-SHAKER DOUBLE
Versión aguda
Combinación de shaker y cencerros
Puede tocarse en conjunto o individualmente
CELLO 3/4 HÖFNER-ALFRED AS-160-C
Cello 3/4 completo con arco y estuche ligero de foam.
Totalmente macizo, fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas y perfiles de ébano.
Cordal con afinaprimas.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.