

VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS1544
198,00 € 220,00 €
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Productos relacionados
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VP201 44
Tapa de Abeto macizo
Fondo y Aros de Arce macizo flameado
Cordal con afinaprima
Diapasón de Ebano
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube
Con arco, resina y estuche con mochila
Acabado mate envejecido
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS044
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Estuche, arco y resina.
VIOLÍN 4/4 AMADEUS ANTIQUE HV300
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
VIOLÍN AMADEUS 4/4 VT-505 E44B BRILLO
Violín de 4/4
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Arce.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Con arco, resina.
Estuche con higrometro y mochila.
Acabado Brillo.
VIOLÍN 4/4 DE CONCIERTO HÖFNER H115-AS-V
MODELO STRADIVARI (SÓLO VIOLÍN)
Totalmente macizo.
Arce flameado de 1ª calidad.
Fabricados a mano con maderas Europeas seleccionadas.
Barnizado a mano con técnicas y fórmulas tradicionales.
Cordal Wittner con afinaprimas.
Cuerdas Dominant.
Acabado: Envejecido.
Visto recientemente
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS012
Violín 1/2
Nivel iniciación
Tapa de abeto macizo
Contorno y fondo de arce macizo
Diapasón y clavijas de ébano
Estuche ligero tipo mochila
Arco y resina
Acabado: Envejecido, Satinado.
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK AUDIO MMF-7
Mezclador analógico.
Reproductor de MP3 con pantalla.
Con efecto Delay.
Potenciómetros de Volumen deslizantes.
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Indicador LED de pico.
Salida a monitores.
Salida para auriculares.
7 Canales. 5 Micro + 1 estéreo.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Entrada de corriente DC 5V.
LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS WL4
Aplique de luz individual de 4 LEDs
Pinza sujeción atril, 3 pilas AAA
Incluye cable USB de alimentación
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON ALLIGATOR
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Negro
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
SOPORTE DE MICRÓFONO GRAVITY MS-2312 B
Pie de micrófono con base redonda y brazo jirafa telescópico de 1 punto de ajuste con hasta 880 mm de longitud
Altura ajustable de 1000-1680 mm
Base pesada de zinc fundido
Peso: 4,8kg
SOPORTE DE GUITARRA VERDE GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BK
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Negro brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRDCE
CROSSROAD DREADNOUGHT ELECTRIFICADA
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Caoba.
Mástil: Caoba.
Acabado: Sombreado envejecido satinado.
Con cutaway.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BL
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Azul brillo.
SOPORTE CAJA INFANTIL 10″ JINBAO S2V
PLEGABLE
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.